De Beyoncé a Jennifer Lopez. ¿Quiénes son las herederas de Kim Kardashian?

La empresaria ha tomado la decisión de querer vestir diferente de cara al 2020 por los motivos que te contamos a continuación

Kim Kardashian
Gtres

Ha sido la mismísima Kim Kardashian quien ha hecho unas declaraciones al respecto a la revista ‘New York Magazine’, expresando su deseo de no vestir tan sexy, rasgo que siempre la ha caracterizado, tanto a ella como al resto del clan Kardashian- Jenner. De esta manera, se prevé que el próximo año podamos ver a la estudiante de derecho con un estilo más conservador, decisión que ha tomado por su familia.

Dua Lipa
Gtres

“Me di cuenta de que ni siquiera podía meterme en Instagram delante de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed”, expresó a la revista Kim Kardashian. Aunque la hija de Kris Jenner haya tomado esta determinación, ya hay algunas celebrities que están siguiendo sus pasos como, por ejemplo, Jennifer Lopez. La cantante que tiene también su estilo personal ha lucido en varias ocasiones con escotes XL, vestidos ceñidos y llenos de brillos. Prueba de ello es el look que llevó en la Gala MET 2019. Un diseño plateado de paillettes y flecos de Versace.

Por lo tanto, podemos estar ante la nueva Kim Kardashian del momento, aunque también hay más famosas que siguen atentas a los outfits de la hermana mayor de Kylie Jenner, y una de ellas es Dua Lipa. La cantante ha dado un giro radical a su imagen, y ahora más que nunca, se puede decir que puede coger el testigo a la famosa influencer. Si bien nos ha tenido siempre acostumbrados a su mítica melena oscura, su look ha dado un giro de 180 grados.

En sus últimas apariciones, la hemos podido ver como ha apostado por una melena midi rubia platino con la raíz negra, tendencia que además de Kim también han llevado el resto de hermanas como es el caso de Khloé Kardashian. Aunque no solo eso, y es que su vestidor también ha sufrido un cambio. Es más, en la red carpet de los Asian Music, Dua Lipa se enfundó en un minivestido de brillantes fucsia y un beauty look en tonos nude, seña de identidad Kardashian.

Kim Kardashian
Gtres

Sin ir más lejos, otra de las que se puede hacer con el relevo es Beyoncé. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha colgado unas fotografías en las que luce el mismo estilo que Kim Kardashian, de hecho, el vestido con el que aparece es muy similar al que lució el clan televisivo en la Gala MET 2019.

Beyoncé
Gtres

Cabe destacar que en la decisión de Kim Kardashian también tiene algo que ver su marido Kanye West, ya que estaba bastante disconforme en el estilo de prendas que llevaba la empresaria. “Me ha expresado que, a veces, demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo”, reconoció Kim. Ahora solo queda esperar ver quién toma el relevo a la reina de las prendas ajustadas y los escotes.

Continúa leyendo