De Chiara Feragni a Estela Grande: las firmas de las ‘influencers’ top también están de rebajas

Las fiestas de Navidad y Fin de Año dejan paso a una de las mejores temporadas para los aficionados a la moda, las rebajas

Chiara Ferragni
Gtres

Las fiestas de Navidad y Fin de Año dejan paso a una de las mejores temporadas para los aficionados a la moda. Las rebajas comenzaron la semana pasada -aunque el calendario no sea homogéneo para todos los comercios- de forma generalizada y todo el mundo está aprovechando para hacer las mejores compras.

Las tiendas han puesto todo a punto y las mejores gangas esperan -aún- entre los rincones.  Abrigos a precio de camisa, faldas a precio de bufandas… Las marcas de ropa han sacado toda su artillería y las influencers tampoco se escapan de esta estrategia.

No precisamente porque ellas hayan adquirido nada que no podamos tener nosotras nuestro armario. Sino porque las instagrammers más top también han colgado el cartel de ‘rebajas’ en sus tiendas online.

Estela Grande ha revolucionado el mundo de la moda con su colección cápsula para Hinsomnia. Y, buenas noticias para aquellas que quieran aprovechar el momento y comprar vestidos de fiesta y de gala: la mujer de Diego Matamoros y una de las finalistas de Gran Hermano Vip cuenta con descuentos desde el 10% hasta el 30% en sus precios.

No es la única que ha aprovechado para hacer feliz al mundo reduciendo los precios de sus colecciones. La influencer mundial Chiara Ferragni también cuenta con una suculenta oferta de productos rebajados, con descuentos del 20% hasta el 50%. Desde sus clásicos pantalones de vinilo, sudaderas con sus iniciales y camisetas y vestidos con el clásico emoticono del guiño tan identificativo de su marca ‘Chiara Ferragni Collection’.

Dulceida, la influencer española top por excelencia, también ha querido sorprender rebajando su ropa a precios para todos los bolsillos. Tal y como anuncia su página web, Dulceida Shop cuenta con vestidos desde 12,99€. Y, además, la instagrammer ha querido promocionar su recién lanzada colección de zapatos con rebajas en todos los modelos.

Continúa leyendo