De Colate a Raquel Perera. La pandilla VIP de Jlo es muy Spanish

La superestrella realizó una fiesta post-Super Bowl en la que no faltó ninguno de los miembros de su círculo más cercano

Jennifer López
Gtres

La Super Bowl no fue suficiente para Jennifer López. Después de una actuación estelar durante el intermedio de la final del campeonato de fútbol americano, Shakira y la neoyorkina celebraron su éxito por separado. La esposa de Piqué cumplía sus 43 años ese día y fue la protagonista de una fiesta sorpresa que prepararon todos sus seres queridos.

Por su parte, Jlo celebró su triunfo personal en el yate de lujo de Loren Ridinger. Acompañada de su pareja, el exbeibolista Alex Rodríguez, la cantante acudió al after donde se encontraba el rapero Fat Joe y otros famosos, algunos de ellos con el sello ‘made in Spain’.

Uno de los VIPs españoles fue Colate. El exmarido de Paulina Rubio fue uno de los invitados de 'La diva del Bronx', que no dudó en acudir a la fiesta más trendy de la noche. El empresario, de hecho, publicó un selfie con la artista, enorgulleciéndose por su actuación “Después del medio-tiempo con @jlo 😍 Muchas gracias por una noche increíble en @utopiaiv te queremos mucho @lorenridinger y @jrridinger ❤️❤️ #superbowl”. A la celebración tampoco faltó Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz.

Para culminar la reunión de celebrities, fue la propia Jennifer quien realizó una enorme tarta de seis pisos, inspirada en uno de los vestuarios que utilizó durante su espectáculo en la Super Bowl. El bizcocho estuvo adornado con bengalas que iluminaban el nombre de la anfitriona. La actriz aprovechó el momento para coger el micrófono y compartir unas palabras con todos sus invitados. “Cada vez que salgo mi objetivo es siempre hacerlo mejor que la vez pasada. Nunca doy nada por vencido”, aseguró.

Como broche final al evento, la protagonista envió un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres. “Esto es lo que podemos hacer, podemos hacer cualquier cosa que queramos. Y eso es lo que quiero enseñar a mi hija y esto es en lo que me he querido convertir, en una mujer fuerte e independiente”, expresó.

Continúa leyendo