Vídeo de la semana

De Irene Montero a Tom Hanks pasando por Plácido Domingo: todos los VIPS que sufren coronavirus

Cada vez son más las caras conocidas que tienen que hacer frente al COVID-19

Plácido Domingo
Gtres

El coronavirus se ha convertido en la pandemia más contagiosa y peligrosa de las últimas décadas. Cada vez son más los países que tienen que hacer frente al COVID-19, que también ha afectado a algunas de las caras más conocidas del panorama internacional.

Tom Hanks, Rita Wilson
Gtres

Unos de los primeros ‘celebs’ en publicar su positivo en coronavirus fueron el actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson. Ambos se encontraban en Australia haciendo un rodaje cuando empezaron a notar síntomas y tuvieron que ser rápidamente trasladados a un hospital. Pero no han sido los únicos.

Este fin de semana se dio a conocer que Plácido Domingo es otro de los afectados por la pandemia. Así lo hizo público el cantante el pasado domingo: “Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo. Os ruego a todos ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible. Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad.”, escribió, después de haberse notado síntomas de malestar e inmediatamente haber acudido a realizarse la prueba.

El coronavirus también ha llegado a la Familia Real Monegasca. Hace unos días que la Casa Real hizo público un comunicado en el que admitía que el príncipe Alberto de Mónaco se realizó la prueba que resultó ser positiva, pero su estado de salud sigue siendo favorable.

Por su parte, Harvey Weinstein también ha sido otro de los positivos en COVID-19. Después de haber sido condenado a 23 años de cárcel por violación, el productor de Hollywood es otro de los afectados. En su caso, pertenece a uno de los grupos más débiles ya que tiene patologías cardiacas.

Irene Montero
Gtres

En el panorama español la pandemia también ha estado muy presente. Una de las primeras en manifestar su malestar fue Irene Montero, seguida de otros políticos como Ortega Smith, Santiago Abascal o Isabel Díaz Ayuso. La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, también es otro de los casos.

Continúa leyendo