De la casa de 20 millones al primer verano de Bella Esmeralda: así están siendo las vacaciones de Cristiano y Georgina en Mallorca

La pareja disfruta desde el pasado fin de semana de unas merecidas vacaciones en familia en una lujosa villa de la isla.

Este 2022 no está siendo un año nada fácil para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que a mediados de abril tuvieron que hacer frente a una noticia que ningún padre quiere recibir. La pareja esperaba con ilusión la llegada de sus mellizos, cuando desafortunadamente uno de ellos falleció durante el parto. Un duro golpe que afectó gravemente a toda la familia, que no ha dudado en unir fuerzas en este momento tan difícil. El pasado fin de semana Georgina y Cristiano pusieron rumbo a Mallorca junto a su familia y algunos amigos para iniciar sus tan deseadas vacaciones de verano.

La pareja ha decidido alquilar una espectacular villa de lujo en la popular isla balear para desconectar durante unos días a base de sol, piscina y chapuzones en el mar. Como no podía ser de otra manera, Cristiano y Georgina han optado por refugiarse en su familia y amigos más cercanos para intentar disfrutar al máximo del que está siendo el verano más complicado de sus vidas. Sus hijos han sido clave para que la pareja trate de sobreponerse a la pérdida de su bebé. Son conscientes de que a pesar del duro varapalo que supuso en sus vidas este desafortunado incidente, tienen motivos más que suficientes para sentirse felices y afortunados por la gran familia que han formado. Además de la pequeña Bella Esmeralda, que disfruta ya del que está siendo su primer verano, la pareja ha viajado en compañía de Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. Y es que es precisamente eso, la familia, lo que ha hecho que la pareja no titubee a la hora de seguir adelante con una sonrisa.

Georgina y Cristiano decidieron esperar a que llegara el día del cumpleaños de Cristiano Jr, el mayor de los hijos del futbolista, para iniciar sus vacaciones en Mallorca. La influencer no dudó en felicitar al joven a través de su cuenta de Instagram, donde además de todo un recopilatorio de fotos digno de un cumpleaños, quiso dejar un tierno mensaje de felicitación. “Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo”. Un mensaje que finalizó con un simple pero enternecedor “te amamos infinito”.

Georgina Rodríguez ha sido la encargada de compartir diferentes instantáneas de sus momentos más especiales durante los siete días que la familia lleva disfrutando del caluroso verano en Mallorca. “Un mágico y especial día”, “Qué guapos están los niños” o “La familia es lo primero siempre” han sido solo algunos de los mensajes que la influencer ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Cristiano por el contrario ha optado por no compartir demasiados momentos íntimos en esta red social, donde ha posteado alguna foto luciendo su escultural torso y ha compartido alguna publicación en la que muestra cómo, aun estando de vacaciones, sigue cuidando y mucho su estética.

Las dos caras de sus esperadas vacaciones de verano

La parte negativa de su semana en Mallorca ha sido sin duda el incidente provocado por el que era uno de los coches preferidos por el futbolista portugués. El pasado lunes el diario mallorquín Última Hora comunicaba la noticia del aparatoso accidente de tráfico que había sufrido uno de los empleados de Cristiano Ronaldo mientras conducía su lujoso Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse. Este era uno de sus coches favoritos y está valorado en más de 2 millones de euros. El incidente tuvo lugar en una urbanización situada en Bunyola, cerca de donde el futbolista disfruta de sus merecidas vacaciones. El vehículo colisionó contra los muros de una propiedad, causando graves desperfectos en ambas partes. “Del golpe me arrancaron el contador de agua y he estado desde entonces sin poder hacer vida en mi propia casa, la puerta salió volando y tumbaron dos columnas de hormigón" declaró el afectado al mencionado diario. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño personal; y Cristiano Ronaldo ya ha anunciado que se compromete a pagar los daños ocasionados por su trabajador.

Cristiano Ronaldo
Gtres

Durante su estancia en Mallorca se han desvelado nuevos detalles acerca de la nueva casa que Cristiano y Georgina han comprado en Lisboa, donde la pareja podría instalarse en un futuro próximo, tras el retiro definitivo del que es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia. Se trata de una nueva construcción situada en una urbanización de lujo en Cascais. La pareja cerraba hace unos días el presupuesto definitivo de su nueva vivienda, que les va a costar un total de 21 millones de euros según ha publicado en exclusiva Look. Esta ostentosa propiedad de unos 3.000 metros cuadrados está situada en la Quinta de Marinha, a unos 20 kilómetros de Lisboa; y contará con grandes lujos como grifos de oro macizo, sistema de calefacción inteligente, mármol italiano de primera calidad y hasta un mural exclusivo diseñado a medida por Louis Vuitton.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo