Vídeo de la semana

De Meghan y Harry a Antonio Banderas: famosos que han comprado casas a otros famosos

Los duques de Sussex estarían interesados en la antigua casa de Mel Gibson. La compraventa de inmuebles entre celebridades es, sin embargo, algo habitual

Los duques de Sussex
Gtres

2020 no está siendo un buen año para casi nadie, pero siempre hay gente que consigue mantenerse a flote y sin apenas esfuerzo. Es el caso de los duques de Sussex, llevan un tiempo viviendo en Los Ángeles, concretamente en la casa del productor Tyler Perry, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Sin embargo, la prensa estadounidense lleva semanas insistiendo en que la “real” pareja estaría interesada en comprarle a Mel Gibson su antigua casa en Malibú, cuyo precio rondaría los 15 millones de euros. El matrimonio se uniría así al club de famosos que compran casas a otros famosos.

Casa de Mel Gibson
Gtres

La práctica es habitual en todo el mundo, principalmente en Estados Unidos. Los ricos muy ricos no son muchos y en Hollywood son prácticamente los mismos y por ello, para nada sorprende que un actor le compre la casa a una famosa presentadora o un músico o a un presidente del país. Hace no mucho, John Travolta y su esposa le vendieron su casa al mánager de artistas Scoot Braun. La pareja la adquirió en 1997 y, tras varias obras de mejora, logró venderla por 18 millones de euros al popular representante de como Hillary Duff o Ariana Grande. También Selena Gómez decidió poner a la venta su casa en Calabasas por casi 5 millones de euros. Sin embargo, se tuvo que conformar con los 3,3 millones que le ofreció el rapero French Montana, quien ha hecho bastantes obras de mejor y la ha vuelto a poner a la venta por más de 6 millones. Cifras de quitar el hipo.

Casa de Antonio Banderas en Marbella
Gtres

Dicen que el dinero llama al dinero, y en este caso, además de la riqueza, el activísimo social. Moby, el famoso productor musical es también un gran activista por los derechos de los animales y le vendió su vivienda de Los Feliz a Leonardo DiCaprio, un activista medioambiental convencido. El valor de la compra rondó los 5 millones de euros. Sin embargo, la compraventa de inmuebles entre famosos no es algo exclusivo de Hollywood. En España hay varios ejemplos como los de Juan García, el padre de Ana García Obregon, uno de los constructores de lo que hoy conocemos como La Moraleja, urbanización madrileña donde viven algunos de los más ricos de España. También Antonio Banderas compró su casa de Marbella a otra famosa: Encarna Sánchez. Parece que el mercado inmobiliario de las celebridades es una auténtica mina de oro.

Continúa leyendo