De Naomi Campbell a Chiara Ferragni, las celebs reaccionan al COVID19

Las influencers han querido compartir con sus seguidores cómo están viviendo esta pandemia

Si hay un tema que está siendo la constante preocupación social, ese es el coronavirus. Esta pandemia, conocida ya como COVID-19, ha hecho que los rostros más conocidos de las redes sociales se pronuncien al respecto. Eso sí, los influencers han querido dar mensajes de tranquilidad hacia sus fans y sobre todo, de apoyo a la causa.

Tanto celebs de España como de Italia han dedicado hoy unos minutos en sus cuentas de Instagram para posicionarse y hablar cómo están viviendo este virus que tiene a toda la población alarmada. Tamara Gorro ha querido mandar el siguiente mensaje a través de sus historias de Instagram: “Hagamos caso a las autoridades sanitarias. Lavémonos muchísimo las manos, evitemos sitios con aglomeraciones. Yo quería mandar un mensaje para concienciar de que hay que tener mucho cuidado y seguir esas instrucciones”. A continuación, ha publicado unas fotos sobre los síntomas del virus y teléfonos de contacto.

Tamara Gorro
Gtres

En cambio, los hermanos Matamoros han querido hacer eco de cómo está la situación en los supermercados, denunciando así lo que ellos consideran que está siendo una "absoluta locura”. Con unos stories de cómo estaba el supermercado al que ha ido Laura, la influencer ha querido dejar constancia de la cantidad de comida que estaba comprando la gente, enseñando así cómo reponían por tercera vez la comida a lo largo de la mañana. Asimismo, su hermano Diego también se ha pronunciado, diciendo que él entiende que hay que tener precaución, pero que “se nos está yendo de las manos”. Sin embargo, ha terminado haciendo una broma para quitarle hierro al asunto: “Me está pasando algo. Mis ojos se están haciendo más verdes. ¿Puede ser que tenga el ‘lagartavirus’?”, ha dicho entre risas.

Diego Matamoros
Gtres

Y alejándonos del panorama español, las influencers italianas también han manifestado su opinión respecto al coronavirus. Alice Campello ha recurrido a Instagram para dar un consejo: “Estoy viendo cómo es la situación en Italia. Todos mis amigos están ahí, mis familia, mi padre… La situación es muy dura, la gente no puede salir de casa, los hospitales están llenos. Os digo esto para que no pase también en España, que no llegue a ser como es en Italia. Por favor, escuchad a los médicos”. En cambio, Chiara Ferragni y su marido Fedez no solo han compartido su opinión, sino que han querido pasar a la acción lanzando su propia campaña virtual para así recaudar fondos para la lucha en contra del virus. “¿Creéis ahora en lo que digo sobre ‘el poder de compartir’? GRACIAS y seguid donando”, ha anunciado la influencer.

Pero sin duda, si alguien ha llamado la atención esa ha sido Naomi Campbell que hace unos días publicaba en sus redes sociales una foto con un mono blanco, mascarilla, gafas protectoras, guantes de látex y zapatillas abotinadas que cubrían los tobillos, con el fin de no ser contagiada por el virus. ¿Realmente se nos está “yendo de las manos”?

Continúa leyendo