¿De niña a top? La transformación de Malia Obama de la que todo el mundo habla

La última publicación de Michelle Obama en su perfil de Instagram, ha revolucionado las redes sociales por lo espectacular que lucen sus hijas

Michelle Obama compartió este jueves en su perfil de Instagram una imagen familiar para desearle a sus casi 35 millones de seguidores, feliz Día de Acción de Gracias. “De nuestra familia para vosotros, feliz Día de Acción de Gracias”, escribía junto a una foto en la que las grandes protagonistas han sido las hijas del matrimonio. Sobre todo, la primogénita, Malia Obama. Y es que, el cambio de la joven de 21 años ha revolucionado las redes sociales. “Las chicas son tan grandes y hermosas”, comentó, por ejemplo, Demi Lovato.

En la instantánea, que fue tomada el pasado me de mayo, la familia Obama aparece muy sonriente y con un look muy veraniego. Malia lucía espectacular y muy diferente a aquella niña de 11 años que se paseaba por los pasillos de la Casa Blanca cuando su padre, Barack Obama, recién había asumido la presidencia de Estados Unidos en 2009. La hija mayor del exmandatario y Michelle lucía un vestido negro con tirantes finos, que dejaba al descubierto una de sus piernas y que combinaba con un collar de plata.

Desde 2017, Malia Obama estudia Derecho en la Universidad de Harvard situada en Cambridge (Massachussets), donde también estudiaron sus padres. La primogénita de la familia se graduó en junio de 2016, pero decidió tomarse un año sabático antes de iniciar la carrera. No obstante, en este tiempo hizo un sinfín de actividades. Además de visitar varias universidades privadas, hizo unas prácticas en Wieinstein Co., una compañía de producción y distribución de cine y televisión. Además, asistió al Festival de Cine Sundance y viajó con Barack, Michelle y su hermana Sasha a varios destinos como Bali.

El año pasado, Malia Obama, que ha sorprendido a un gran número de internautas, era captada por los fotógrafos paseando por las calles de Londres con su novio, Rory Farquharson. Entonces, ya mostraba su lado más fashionista.

Continúa leyendo