De Paula Echevarría a Will Smith, las celebrities enloquecen por el Ugly Suéter en Navidad

Cada segundo viernes del mes de diciembre, se celebra el día del ‘jerséy feo’ y, los famosos no han dudado en unirse a esta novedad que cada vez se extiende más

Paula Echevarría
Instagram

Las luces ya están puestas, los adornos navideños inundan las calles y solo falta (además de que llegue la Navidad) celebrar el día del Ugly Suéter. Desde 2011 en Estados Unidos se celebra esta divertida tradición debido a la idea de un grupo de estudiantes de la Universidad de San Diego.

Sin ir más lejos, famosos y celebrities son solo algunos de los que se han unido a esta tendencia que algunos catalogan como hortera y, que año tras año se puede ver a través de las redes sociales. El mismísimo Will Smith publicó una fotografía en la que aparece junto a su familia con un jersey navideño donde se puede ver tejido un reno y los típicos colores de la Navidad.

Justin Timberlake
Instagram

Además, el actor ya ha lucido esta extravagante prenda en más ocasiones. Justin Timberlake, ha sido otra de las celebrities que también lo ha llevado. Es más, lo publicó a través de su perfil de Instagram para que sus seguidores vieran su sentido del humor. “Que levanten la mano todos los Papá Noel que se comen las galletas que los niños dejan junto árbol”, comentaba el cantante. Incluso dentro del panorama nacional, actrices como Paula Echevarría, Thais Blume o el futbolista Andrés Iniesta también tienen un jersey navideño en su armario.

Chris Hemsworth
Instagram

Gracias a este fenómeno, las tiendas se han hecho eco y, ya hay diseños disponibles para lucir este tipo de jerséis. Cuando se habla de tendencias no puede faltar Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, entre otros de los comercios ‘low cost’ que venden este tipo de prendas que causan sensación. Por lo tanto, se pueden adquirir a precios asequibles y lo puede llevar toda la familia. ¿Tienes ya el tuyo?

Continúa leyendo