De Paz Vega a Marta Ortega: esta es la pandilla VIP con la que Amaia Salamanca celebrará su cumpleaños en cuanto pueda

Aunque la actriz deteste este día, sus amigos van a estar ahí para ella aunque sea a través de la pantalla

Amaia Salamanca
Gtres

Son muchas las personas que cumplen años entre marzo y abril. De igual manera que son muchas las personas que no van a olvidar este cumpleaños por nada del mundo. Y es que, debido al Estado de Alarma que hay actualmente en España, soplar las velas en estos meses va a ser algo único.

Así es el caso de Amaia Salamanca, que hoy celebra su 34 cumpleaños y lo ha tenido que hacer en la intimidad de su hogar debido al confinamiento. Aunque el año pasado la actriz nos confesaba que no es una fecha que le guste celebrar, no tenemos dudas de que cuando acabe esta cuarentena va a montar una fiesta por todo lo alto. Y para ello va a mandar invitaciones a todos los celebs que nunca se han perdido su ‘día especial’.

Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre o Macarena García son algunos de los VIPs que se van a enfundar sus mejores galas para disfrutar de una maravillosa tarta y de la compañía de su querida amiga Amaia. Y es que, aunque a la actriz no le guste hacerse mayor y siempre derroche una lágrima el día de su cumpleaños, su pandilla va a estar ahí para animarla.

Amaia Salamanca
Gtres

La actriz de ‘Gran Hotel’ siempre ha sido muy cariñosa con su gente y así lo ha demostrado a través de las redes sociales. Sin duda, si hay una mejor amiga para Amaia esa es Marta Ortega. Juntas desde hace años, ambas han compartido infinidad de momentos, como la boda de esta última y es por ello que no tenemos dudas de que será una de las invitadas top en el cumpleaños de la actriz.

Otra de las grandes amistades que se lleva de la gran pantalla es Macarena García. Durante el rodaje de la película ‘A pesar de todo’ se forjó la relación entre Amaia, Macarena, Belén Cuesta y Blanca Suárez. Una amistad que a día de hoy perdura. Y es que, no son las únicas personas que la actriz se lleva del mundo del cine. Junto a Miriam Giovanelli, Paco León, Marta Hazas y Úrsula Corberó -entre otros-, Amaia ha formado una ‘squad’ que sabemos 100% que no faltarán a su cumpleaños. Eso sí, cuando por fin se pueda celebrar.

Continúa leyendo