Vídeo de la semana

Del escotazo de Aitana al cambio de look de Ana Guerra: estos son algunos de los outfits de la alfombra roja de los premios Odeón

Desde diseños repletos de lentejuelas hasta los clásicos conjuntos donde menos es más, ¿con cuál te quedas?

Aitana
Gtres

Si hay un color que siempre está presente en la red carpet, ese es el negro. Un tono que no pasa de moda y que viste de gala a famosos y celebrities. Esta vez, ha sido en la entrega de los premios Odeón 2020 por donde han desfilado numerosos rostros conocidos donde la música y la moda se unen de nuevo. Una de las invitadas, Ana Guerra, ha posado en el photocall con un vestido largo negro con glitter plateado.

Ana Guerra
Gtres

Un diseño de Pronovias que tiene como característica el cuello halter. Un look que ha completado con unos tacones altos en color negro y un peinado que también ha llamado especial atención. La cantante ha apostado por llevar una larga melena ondulada y un make up sencillo donde han resaltado los labios en color berenjena.

Por su parte, Aitana, también se ha decantado por un vestido que ha dejado boquiabiertos a los asistentes. Un diseño en color negro con detalles brillantes en plata con un escote pronunciado. Además, ha conjuntado este look con unas sandalias negra de YSL, y para el peinado ha recurrido a unas ondas naturales y un maquillaje donde ha marcado sus ojos con un lápiz en color negro.

Aitana
Gtres

Asimismo, no han sido las únicas que han brillado con luz propia luciendo looks arriesgados. Jessica Goicochea se ha enfundado en un vestido del color estrella con los hombros marcados y detalles con aberturas en la zona de la cadera. Sin embargo, los colores vivos también han estado presente, y ha sido Vanesa Martín, Niña Pastori, Amaia Romero, entre otras, quienes han lucido tonos más primaverales.

Continúa leyendo