Demi Lovato sorprende presentando a su nuevo novio

La cantante recurrió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores que le ha dado una nueva oportunidad al amor

A un año de haber sufrido una sobredosis que casi le hace perder la vida, Demi Lovato ha encontrado estabilidad y ha comenzado a tomar las riendas de su futuro. Tanto a nivel profesional como personal. Hace unos meses la cantante y actriz anunciaba que volvía al trabajo, protagonizando una película para Netflix sobre el festival de Eurovisión y participando en la última temporada de la serie Wll & Grace y, recientemente, dio a conocer que le ha dado una oportunidad al amor.

Este miércoles, Demi Lovato presentó a su nuevo novio en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen de ambos en blanco y negro, en la que se muestran muy cariñosos mientras posan frente a un espejo. El afortunado es el modelo Austin Wilson, con quien hasta hace un mes tenía un gran amigo común. Se trataba de Thomas Trusell, quien falleció el pasado octubre a causa de su adicción a las drogas. “Si tú o alguien que conoces está luchando contra la adicción, no dudes en pedir ayuda”, escribía Lovato en su cuenta de Instagram, rindiéndole un homenaje a una de las personas en las que más confiaba, con unas emotivas palabras y un tatuaje en su brazo. “Tenías el mejor corazón del mundo. Hacías que todo el mundo se sintiese como si valiera un millón de dólares. Sé que nos estarás cuidando desde ahí arriba”, afirmaba el modelo.

Demi Lovato no fue la única que quiso compartir con sus seguidores su nuevo romance. Austin Wilson hizo lo propio, publicando una imagen similar a la de su novia, pero a color. En la instantánea posan de manera muy romántica frente al espejo. Para acompañar sus respectivas fotografías, la pareja decidió elegir descripciones muy parecidas. “My ❤️...”, escribió la cantante, mientras que el modelo optó por un “My Love🥰”.

Continúa leyendo