Vídeo de la semana

Desfile de glamour en la comida de los Oscars

La 92 edición de los premios más famosos de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. Comienza la cuenta atrás, no te pierdas los primeros detalles

Charlize Theron
Gtres

Aunque aún no hayamos superado la resaca de los premios Goya y todos los looks que desfilaron por la red carpet española, es hora de prepararnos para lo que viene, pues estamos tan solo a dos semanas de que disfrutemos de los outfits que llevarán tanto invitados como nominados. Y por consiguiente, qué celebrities son las que sorprenderán un año más. De momento, tendremos que conformarnos con un pequeño aperitivo, ya que han hecho un almuerzo con algunos de los nominados a los famosos premios.

Leonardo Di Caprio
Gtres

Como era de esperar, no podía faltar Brad Pitt, que está nominado a Mejor actor secundario junto a Anthony Hopkins, Tom Hanks, Joe Pesci y Al Pacino. En esta ocasión, se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón en color gris combinado con una camisa blanca con los primeros botones desabrochados. Otro de los que ha hecho acto de presencia ha sido Leonardo Di Caprio, nominado a Mejor actor con Antonio Banderas (Dolor y gloria), Adam Driver (Historia de un matrimonio), Joaquin Phoenix (Joker) y Jonathan Pryce (Los dos papas).

El intérprete de El Renacido ha optado por un traje negro y como accesorio unas gafas de sol oscuras. Asimismo, Charlize Theron se suma a la lista en la categoría Mejor actriz en la que competirá con la estatuilla con Cynthia Erivo (Harriet), Saoirse Ronan (Mujercitas), Renee Zelleger (Judy), Scarlett Johansson (Historia de un matrimonio).

Laura Dern
Gtres

Para la ocasión, la actriz ha lucido una blusa blanca de manga corta combinada con una falda amplia con un estampado de rayas. Como accesorios un cinturón negro, unas sandalias de tiras del mismo tono y un bolso cartera, un ‘total look’ de Dior, firma de la que es embajadora. Tampoco han faltado, Robert De Niro, Laura Dern, Cynthia Erivo, entre otros.

Continúa leyendo