Vídeo de la semana

Desvelamos quién es la 'mujer más bella' para Alejandro Sanz

El intérprete se ha mostrado muy cariñoso y orgulloso de una de las mujeres más importantes de su vida

Alejandro Sanz
Gtres

"Yo fui el afortunado acompañante de la mujercita más bella del mundo". Estas son las cariñosas palabras que Alejandro Sanz ha compartido a través de sus redes sociales. Un mensaje cargado de emoción y afecto con una fémina como destinatario. La belleza de la mujer que le roba el corazón al cantante no es otra que su hija mayor. Manuela Sánchez, acaba de cumplir la mayoría de edad el pasado verano y reside en México con su madre, Jaydy Michel. Sin embargo, a pesar de la distancia el intérprete siempre ha querido reforzar la relación paterno-filial y aprovecha sus escasos compases de espera para poder ir a visitarla.

Sus giras por Estados Unidos y Latinoamerica se han convertido en la excusa perfecta para que sus citas no se dilaten mucho en el tiempo. De hecho, su último encuentro se produjo hace apenas unos días en Las Vegas aprovechando su visita a la ciudad con motivo de los premios Grammy Latinos. Allí, Manuela Sánchez consiguió acaparar las miradas de todos los presentes gracias a su belleza, herencia sin duda de sus progenitores. La joven ocupó un distinguido lugar a la izquierda de su padre y pudo disfrutar de primera mano del galardón que el cantante recibió.

Tras la prestigiosa gala de la música, Jauydy Michel compartió una foto de su hija con el estilismo que eligió para esa noche mágica. Una instantánea donde su madre escribía orgullosa: "Mi descripción de belleza solo tiene un nombre: MANUELA".

Una noche especial con una compañía única. Alejandro no solo estuvo acompañado de su primogénita, también lo hizo de su actual pareja. Raquel Valdés hizo su primera entrada en sociedad como pareja oficial de Sanz. Tras su fulgurante separación Raquel Perera, la cubana ha logrado ocupar el corazón del intérprete en pocos meses. Además, Manuela parece haber recibido estupendamente a la nueva pareja de su padre prueba de ellos son los comentarios que ambas se intercambian por redes sociales y las escapadas familiares que han protagonizado los tres.

Continúa leyendo