Vídeo de la semana

Diane Kruger rescata para la nueva década la prenda imposible de los 80

La actriz Diane Kruger ha rescatado de su armario una prenda que seguro más de uno tiene olvidada en el fondo de su vestidor

Diane Kruger, Norman Reedus
Gtres

Dicen que las modas son algo cíclico, y la actriz Diane Kruger lo acaba de demostrar con su último look, con el que ha traído al presente una prenda que causó furor en los años 80 y que, pese a ser un básico, es capaz de convertir cualquier look sencillo en un outfit capaz de dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Si algo ha conseguido demostrar con el paso de los años la protagonista de ‘Malditos bastardos’ es que es capaz no solo de sobrevivir a las modas, sino también de ser creadora de nuevas, como en esta última ocasión.

Durante su último paseo, en el que iba acompañada de su novio, el también actor Norman Reedus, conocido por su papel en ‘The walking dead’ la protagonista de ‘Malditos bastardos’ ha lucido una cazadora de cuero de aspecto masculino con la que ha creado sensación. Una prenda sencilla que seguro más de uno tendrá en su armario y que Kruger ha traído al presente para volver a convertirla en tendencia.

Diane Kruger, Norman Reedus
Gtres

La ha combinado con un pantalón vaquero de tiro alto, de corte ‘mom fit’ y jersey grueso de lana de cuello vuelto, en color blanco, aunque es en los complementos donde Diane ha puesto especial atención. Para completar el conjunto, se ha calzado unas botas negras de cordones de estilo militar, una gorra marinera a tono y un bolso acolchado de color azul claro de Chanel.

En definitiva, un vestuario que demuestra que hay prendas que es mejor guardar, aunque sea en el fondo del armario, a la espera de que vuelvan a ser tendencias, pues cada cierto tiempo la moda, y las famosas, sorprenden rescatando ropa que parecía estar pasada de moda.

Continúa leyendo

#}