Diego Boneta es el hombre del momento

Diego Boneta tiene 30 años, mide 1.75 y hace poco dio una entrevista en la CNN, hablando un poco sobre su vida y su trayectoria artística. El actor de la serie Luis Miguel habla de los desafíos que enfrentó para interpretar el papel, de sus vivencias personales y de mucho más.

Con audiencias que batieron todos los récords, la serie sobre el sol mexicano nos muestra de cerca los dramas de su vida y le da un nuevo tono al actor mexicano Diego Boneta, quien se viene consagrando por su excelente desempeño en la piel de Luis Miguel.

¿Quién no escuchó alguna vez en su vida una canción del famosísimo Luis Miguel? ¿Y quién alguna vez no quiso tener su mismo corte de pelo, su tono de voz o hasta ser su amigo? El hecho de que todos, en algún momento, hayamos querido tener algo que ver con el aclamado intérprete explicaría el enorme éxito que tuvo la serie de Netflix, protagonizada por el guapísimo Diego Boneta. 

Diego tiene 30 años, mide 1.75 y hace poco dio una entrevista en la CNN, hablando un poco sobre su vida y su trayectoria artística. El actor del momento cuenta que en su familia no hubo ni hay actores o artistas de ningún tipo. Sus padres son ingenieros y fue él quien dio el primer paso para concretar su pasión por las artes en sus proyectos laborales. 

En el año 2000, Diego Boneta tenía apenas 12 años y logró conseguir un papel en Código F. A.M. A. y luego en  Rebelde, una telenovela mexicana ampliamente reconocida a nivel mundial y que al día de hoy sigue siendo la serie para jóvenes más famosa jamás hecha en idioma español. 

Luis Miguel Diego Boneta
Pinterest

El desafío de personificar a Luis Miguel representó otra clase de compromiso para el Diego, el de asumir un rol protagónico que lo obliga a dar todo de sí para encarnar a Micky. Además, Boneta es productor de la serie. 

La primera temporada se basa en un libro que narra en detalle la vida del artista, cuando todavía casi nadie sabía acerca de su traumático pasado ni de los acontecimientos que lo llevaron a la fama. De hecho, estos aspectos lograron captar la atención del público, incluyendo a aquellos que jamás fueron fans del astro. 

Tres años más tarde, se estrenó la segunda temporada cuyos capítulos recorren su vida adulta con algunos flashbacks en los que vemos a Luis Miguel en su rol de padre, de amante, de ser humano herido y quebrado por un accidente que afectó su audición. Un Micky que debió reinventarse, rodeado de buitres, de personas tóxicas, pero también de gente muy leal. 

Diego Boneta Luis Miguel
Gtresnews

Michelle Salas, su hija en la vida real, interpretada por la actriz argentina Macarena Achaga, quien mantiene una excelente relación con Diego Boneta. Recién en la segunda temporada, la niña se transforma en una mujer cuya presencia marca un antes y un después en la vida del “Sol”.

Si hay algo que hace que Diego sea el hombre del momento es su carisma. Siempre lo vemos sonriente, entusiasmado y relajado. Y si bien no es nada fácil lograr el impresionante registro vocal de Luismi, Boneta practicó muchísimo para poder cantar con la misma pasión y el mismo tono. Incluso, para darle más personalidad a la historia llevó al set una prenda de ropa de Versace que Micky solía usar en Acapulco. Y con ayuda de estilistas, vestuaristas y coreógrafos, nos entrega un personaje impecable.    

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo