Diez años después: el gran cambio de Justin Bieber y Jaden Smith a las puertas de su reencuentro más esperado

Ha pasado un década desde la primera canción en común de Justin Bieber y Jaden Smith, que están a punto de cantar juntos de nuevo.

Corría el año 2010 cuando dos de los jóvenes más prometedores y conocidos de Estados Unidos y Canadá, Justin Bieber y Jaden Smith, unían sus voces para interpretar el tema ‘Never say never’, una canción que llegaron a cantar juntos en concierto, que se convirtió en la banda sonora de ‘The Karate Kid’ y que supuso el comienzo de una bonita amistad. Si bien es cierto que en aquel momento eran solamente unos niños, el canadiense solo tenía 16 años y el hijo de Will Smith 12, comenzaron una relación que dura hasta el día de hoy y que no ha hecho más que afianzarse con el paso de los años.

En aquella ocasión era Jaden quien colaboraba con Bieber, pero ahora será al revés pues es el rapero quien está a punto de publicar su nuevo álbum, llamado ‘Cool Tapes Volume 3’. La canción del marido de Hailey Baldwin se llamará ‘Falling for you’ y si bien todavía no se conocen ni los ritmos, los fans están ya con la cuenta atrás.

Gtres
Justin Bieber

Su forma de ver la vida y la música no es lo único que ha cambiado en esta década. Tanto Justin como Jaden se han convertido en dos de los jóvenes más deseados del panorama internacional. Sus vidas parecen ir en paralelo, a pesar de los cuatro años que los separan, y es que además del triunfo han tenido que vivir con los problemas de salud.

Bieber sufre la enfermedad de Lyme , por la que necesita cuidados médicos de cuando en cuando y Smith pasó por un trastorno nutricional que puso en jaque a sus seguidores al verle muy delgado y con mala cara. Sin embargo, parece que ambos se han podido reponer y cada vez están mejor.

Una situación complicada que no han pasado solos, sino con la ayuda del otro. Saben que siempre podrán contar con el otro y no dudan en dejárselo claro en las redes sociales, donde suelen dedicarse bonitos mensajes de cariño y amor, sobre todo en fechas especiales como cumpleaños. “Feliz cumpleaños Jaden. Tú me haces mejor”, le escribió el de ‘Baby’ a su amigo por su 22 cumpleaños, dedicándole un bonito piropo.

Continúa leyendo