Dolor y lágrimas: el mundo se despide de Kobe Bryant

El jugador de baloncesto ha perdido la vida en un accidente de helicóptero

Kobe Bryant
Gtres

La semana comienza de la manera más triste para el mundo del deporte después del fallecimiento de este domingo del baloncestista Kobe Bryant y de una de sus hijas en un accidente de helicóptero. Una pérdida que ha dejado en shock a todo el mundo, no solo a su entorno más cercano, si no a todos aquellos que bien le conocieron en algún momento de su vida o bien disfrutaron de su larga trayectoria en la NBA, donde se hizo un hueco como uno de los mejores jugadores de la historia.

Kobe Bryant
Gtres

Tras los primeros minutos iniciales en los que nadie se quería creer el triste final del de los Ángeles Lakers, las redes se comenzaron a llenar de mensajes de despedida muy emotivos, tanto desde España como de Estados Unidos, de donde era y residía junto a su mujer y sus hijos. Uno de los más tristes es el de su compañero de equipo, Pau Gasol: “Mucho más que devastado. Mi hermano mayor. No puedo, simplemente, no puedo creerlo”, ha puesto en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo ha recuperado una fotografía de Kobe para darle su adiós en Instagram. “Muy triste por haber escuchado la desgarradora noticia de las muertes de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Mando mis condolencias a su familia, amigos y a los familiares de todos aquellos que han perdido la vida en el accidente. Descansa en paz, leyenda”.

Justin Bieber ha sido otro famoso que ha aprovechado para “¡No puede ser! Siempre le alentaste, mamba. Me distes alguno de las mejores frases, con las que todavía sonreíamos. ¡Te quiero, tío!”.

“No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y los amigos de Kobe. Fue un placer conocerle y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos”, han sido las palabras de Messi. Por su parte, Barack Obama ha lamentado el fallecimiento no solo del jugador, también de su hija. “Kobe era una leyenda en la cancha y estaba justo comenzado lo que habría sido una segunda parte muy significativa de su vida.  Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable”.

Continúa leyendo