Don Johnson, el eterno atractivo impulsor de la moda española sopla velas

A pesar de los éxitos que ha ido logrando a lo largo de su vida, hubo una etapa en la que el intérprete tocó fondo.

Uno de los actores más conocidos de los 80, Don Johnson cumple 70 años el próximo 15 de diciembre. Sin duda, uno de los iconos de estilo masculino de aquella época, ya que, además, se convirtió en todo un embajador de la moda española mientras trabajaba en la exitosa serie Corrupción en Miami, donde el estilo que lucían los personajes hizo que se convirtieran en toda una revolución en la industria de la moda. Aunque lo mejor de todo, es que detrás de esos estilismos está nada más y nada menos que la firma con sello español, Adolfo Domínguez.

Don Johnson
Gtres

Fue la productora de la serie Corrupción en Miami quien nombró a la firma gallega como proveedor oficial del proyecto, lo que provocó que las cinco temporadas que duró la trama policiaca, las ventas de los productos que llevaban los actores se incrementarán por encima de las expectativas, pues eran de muy buena calidad a precios asequibles. Es más, las famosas gafas de sol Ray-ban estilo aviador, también se pusieron de moda a raíz de esta mítica serie.

Don Johnson
Gtres

Con el paso del tiempo, el actor se convirtió en toda una revolución, levantando pasiones allá donde iba. Cabe mencionar también, que una etapa importante y especial de su vida fue cuando conoció a Melanie Griffith, con la que se casó en dos ocasiones y también arrastró al consumo de drogas y alcohol, lo que tuvo como consecuencia que sus carreras se vieran mermadas, sobre todo la del actor. Tras superar la adicción, tuvieron una hija en común, Dakota Johnson.

Además, su hija, también ha querido seguir el papel de Don Johnson, y a pesar de que su carrera cinematográfica es algo discreta, ha logrado la fama gracias a la trilogía de 50 Sombras de Grey, siendo ella una de las protagonistas indiscutibles con su interpretación como Anastasia Steele. Además, fue galardonada a Mejor Actriz Dramática en los People’s Choice Awards en 2015.

Continúa leyendo