Dulceida defiende el trabajo de los 'influencers' tras la última polémica

La ‘it-girl’ ha presentado un nuevo trabajo que hará las delicias de los millones de personas que siguen sus pasos

‘Mucho amor’ es el eslogan con el que Dulceida ha grabado su nueva colección de complementos de belleza, y haciendo gala de su deseo de tender puentes en vez de crear problemas, la ‘influencer’ ha contestado a las polémicas palabras de Carolina Herrera sobre el trabajo de los ‘ instagrammers. La diseñadora venezolana dijo que “las influencers no tienen estilo, se ponen lo que les dan”, y sus palabras han revolucionado la industria.

Dulceida
Instagram

Sin querer entrar en una guerra, la ‘ youtuber’ ha calificado las palabras de la artista de la moda como un error, partiendo de la base de que está generalizando. “Creo que eso está muy mal porque somos muchos ahora mismo. Yo puedo estar o no de acuerdo con el comentario que ha dicho ella, pero sí que por ejemplo es cierto que hay chicas que van al desfile, se ponen lo que les dan y luego se cambian y van a otro. Yo por ejemplo jamás he hecho eso. Entonces, por eso hablo de generalizar, porque sí que hay chicas que a lo mejor están ahí aunque no les gusta la moda, pero a las que llevamos muchos años haciéndolo y nos encanta la moda no hacemos eso. Entonces creo que es un comentario muy generalizado que, si ella escuchara esto pues quizás diría que tengo razón”.

Dulceida
Instagram

Así, la íntima amiga de Laura Escanes y Madame de Rosa, también aprovechó para recordar que la firma suele trabajar con ‘influencers’ y que ella misma ha sido una de las  ‘it-girls’ que la marca ha requerido para distintas colaboraciones con ellos, concretamente en su sección de perfumes. A pesar de las polémicas declaraciones de Carolina Herrera, la casa de moda no ha dejado de trabajar con el gremio de Dulceida y tal y como ella misma contó, es inminente un evento de la marca con numerosas compañeras de trabajo invitadas.

Continúa leyendo