Dulceida tras los pasos del 'desnudo viral' de Cristina Pedroche

La influencer ha compartido con su más de dos millones de seguidores una instantánea de lo más original que ha revolucionado Instagram

Una vez más, las redes sociales son la plataforma idónea para plasmar cualquier tipo de idea, y si no que se lo digan a Dulceida que ha decidido ‘copiar’ una fotografía que ya habíamos visto anteriormente. La catalana ha publicado una instantánea en la que aparece totalmente desnuda pero con una posición estratégica mientras hace el pino en la cama. Ha sido ella misma quien ha confesado que no ha sido una idea propia si no que se ha inspirado en Cristina Pedroche. “Hace unas semanas vi una foto que subió Cristina Pedroche y hoy que he tenido tiempo la he querido copiar”, comenzaba explicando en el título.

Además quiso lanzar otro mensaje a la presentadora, “Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello. La primera es la realidad, mi foto, y la segunda la expectativa, la suya”, concluía con humor. Una publicación que no tardó en llenarse de divertidos comentarios: “Tengo que probar a hacer esto embarazada de 21 semanas que estoy”, decía una usuaria. Anabel Pantoja también quiso mostrar su opinión a través de un comentario que se lleno de likes: “¡Brutal! ¡brutal! ¡brutal!”. Por el momento, la de Vallecas no se ha pronunciado al respecto, ¿aceptará la proposición que Aida Domenech le lanza para que le enseñe la postura?

Dulceida
Gtres

Son tiempos en los que los challenge están más presentes que nunca, y quien sabe si este puede ser uno de ellos. Lo que sí sabemos es que varios influencers ya han lanzado el suyo propio. Uno de ellos consiste en nominar a varias personas preguntando qué es lo que están haciendo. Marta Soriano, Ana Moya, Anna Padilla son solo algunos que se han sumado al reto. Sin embargo, no es el único entretenimiento que circula estos días por las redes sociales.

María y Marta Pombo, Pablos Castellano, Teresa Gonzalvo y su pareja, Marta Lozano, entre otros, además de compartir momentos divertidos a través de videollamadas grupales para hacer más ameno el confinamiento han decidido romper con todo tipo de aburrimiento a través de un jugo online, House Party.

Aunque eso no es todo, porque también hacen más directos que antes en sus perfiles de Instagram para así hacer más amenos estos días. Sin duda, una opción más que válida que hace que todos nos unamos más y juntemos fuerzas para así superar al Covid-19, virus que desgraciadamente azota ya al mundo entero.

Continúa leyendo