Vídeo de la semana

Dulceida y su mujer recaudan fondos para el coronavirus con su campaña ‘Somos Uno’

Dulceida y Alba Paul, colaboran con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Hospital de la Vall d´Hebron de Barcelona para luchar contra el COVID-19.

Dulceida
Gtres

Son muchos los famosos que están decidiendo aportar su granito de arena para ayudar en esta gran crisis sanitaria global por la que estamos pasando. Dulceida y Alba Paul han decidido unirse a la causa y recaudar fondos para la investigación del coronavirus.

Hemos tenido la oportunidad de poder ponernos en contacto con el matrimonio para que nos contasen de una manera más cercana como ha surgido esta bonita iniciativa. La pareja ha lanzado una campaña solidaria llamada ‘Somos Uno’,  con la que colaboran con la Comunidad de Madrid y la ciudad de Barcelona simultáneamente, pero de forma diferente.

“En Madrid, conseguiremos fondos para hospitales y asistencia primaria (para la compra de materiales tanto para pacientes como para enfermos) y, en Vall d`Hebron Barcelona Hospital Campus destinaremos los fondos a la investigación de cómo se porta y evoluciona este virus”, explicaba Aída.

La ‘influencer’ ha expresado que, estar en casa con los brazos cruzados la creaba mucha impotencia y, por eso, decidió dar el paso y crear esta iniciativa. También ha confesado que, el largo camino para conseguir que se pudiera lanzar la campaña ha sido duro pero que, se queda con lo positivo y con todo lo que ha aprendido de ello; “cuando te sumerges en un proyecto así estás 100% motivado y enfocado en la causa, así que ha sido un lujo poder llevarlo a cabo”.

Dulceida también ha agradecido la cantidad de ayuda que les proporcionan las redes sociales en estos momentos. Ha asegurado que, gracias a ellas, se pueden llevar a cabo campañas de estos niveles. Sus seguidores siempre están al pie del cañón siguiendo todos sus pasos y, han apoyado mucho esta iniciativa.

El mensaje principal que quiere transmitir el slogan de su campaña es la solidaridad y la unión tan necesaria en estos duros momentos; “ahora más que nunca, tenemos que ser uno. Es importante que la sociedad se mantenga unida en momentos tan complejos como éste, porque nos hace más fuertes y mejores personas”.

Aprovechando la cuarentena, Dulceida y Alba están creando más contenido en sus redes para entretener  e informar a todos sus seguidores de una manera dinámica; “hemos estado con Cuarentena TV, los martes y lo miércoles, donde muchos creadores hemos ofrecido un contenido de entretenimiento, pensando sobretodo en divertir a nuestros fans. Más allá de eso, intento subir una foto de inspiración, siempre con un mensaje positivo”.

El confinamiento ha cambiado por completo el día a día de la pareja. Han tenido que cancelar varios viajes y proyectos profesionales que tenían en mente. Aun así, intentan mantener una rutina diaria, al igual que en su vida normal, y sobre todo, tener una actitud positiva.

Continúa leyendo