El antes y el después. La gran transformación de Imanol Arias en 20 años de ‘Cuéntame’

‘Cuéntame cómo pasó’ regresa a la pequeña pantalla con su temporada número 20.

Imanol Arias
Gtres

Este jueves ha regresado a la pequeña pantalla la que ya es una de las series más longevas de la televisión española, ‘Cuéntame cómo pasó’, en la que los Alcántara daban la bienvenida al año 1991 y la ficción entraba en su temporada número 20. Dos décadas en la que no solamente ha ido cambiando el discurso y las vidas de sus personajes, sino también la de los propios actores, que han crecido frente a los espectadores.

Los fans de ‘Cuéntame’ no solo han visto hacerse mayor a Carlitos, interpretado por Ricardo Gómez, que comenzó con 6 años y está a punto de soplar 26 velas, sino también al gran protagonista de la historia, el patriarca de la familia Alcántara, Imanol Arias. El intérprete ha vivido una sorprendente transformación en este tiempo. Y no solo física, en la cual su melena se ha vuelto cana, sino sobre todo a nivel personal.

En estos años, Imanol Arias se ha divorciado de la madre de sus dos hijos, la actriz Pastora Vega, para encontrar de nuevo el amor junto a la fotógrafa Irene Meritxell, su ahora mujer. Si bien es cierto que se separaron durante una temporada, terminaron pronunciando eso de ‘sí, quiero’.

Durante una temporada, Imanol Arias fue protagonista de varias polémicas por sus problemas con Hacienda, que le acusó, junto a Ana Duato, de fraude fiscal. Si bien es cierto que ha liquidado las cantidades señaladas por el fisco, las últimas informaciones al respecto señalaban que Imanol tendría que sentarse en el banquillo de los acusados por el Caso Nummaria, algo que podría suceder a lo largo de este 2020.

Continúa leyendo