Vídeo de la semana

El antojo prohíbido de Gigi Hadid en la recta final de su embarazo

La reconocida modelo ha confesado que en estas últimas semanas hay alimentos que le apetecen cada vez más, como por ejemplo, los dulces.

Gigi Hadid
Gtresonline

Queda menos de un mes para que Gigi Hadid y Zayn Malikse conviertan en padres de su primer hijo en común. Pese a que la modelo ha llevado el embarazo de una manera discreta, de hecho, tardó bastante tiempo en mostrar su incipiente barriguita porque tal y como ella misma explicó "estamos en medio de una pandemia y hay cosas más importantes que mi embarazo", gesto de lo más aplaudido por sus seguidores. Ahora, la futura mamá ha revelado cuál es el antojo que más está teniendo en esta recta final. Si primero fueron los baggles rellenos de queso en crema ahora Hadid se ha pasado al dulce.

La joven de 25 años está pasando por un periodo por el que experimentan muchas mamás, como por ejemplo Pilar Rubio que tenía antojos por las bambas de crema. Gigi Hadid ha confesado qué es lo que le apetece y es algo dulce, algo normal en este periodo por el que está pasando. "El embarazo es real cuando pides un envío nacional de Sprinkles para recibirlo tú misma", escribía con humor la modelo en su perfil de Instagram. Con este mensaje afirmaba que el pedido que venía en camino no era otro que una caja repleta de cupcakes de una conocida pastelería estadounidense que tiene como ingrediente principal el azúcar glaseado, teniendo en cuenta que cada pastel tiene alrededor de unas 500 calorías.

Tras confesar este secreto, Gigi Hadid interactuó con la pastelería porque tenía algunas dudas en relación con su pedido. "Hola Sprinkles, ¿tengo que descongelar toda la caja justo cuando me llegue o puedo descongelarlos uno por uno para que duren más?" preguntó Hadid por Twitter. Y después de revelar esta obsesión, uno de sus seguidores le preguntaba curioso que cuáles eran los antojos que estaba teniendo a lo que la modelo respondía que el brownie Supreme Triple Chunk y salsa ranchera con zanahorias.

Ya queda menos para que el bebé de Gigi Hadid y de su pareja, Zayn Malik venga al mundo, lo que despierta una mayor curiosidad entre los fans de la modelo, ya que no ven la hora de que llegue ese especial momento. Fue el pasado 30 de abril cuando Hadid compartió un vídeo anunciando que se encontraba embarazada. "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", confesó Gigi Hadid en un avance de su entrevista con Fallon que The Tonight Show.

Continúa leyendo