El apasionado beso de Kanye West a Kim Kardashian frente a los medios para solventar su cobra viral en la NBA

La pareja West Kardashian ha dado rienda suelta a la pasión con un beso en público en su reciente viaje a París

Kim  Kardashian, Kanye West
Gtres

Kanye West y Kim Kardashian vuelven a situarse en el centro de todas las miradas. Desde que confirmaron su relación hace ocho años, la pareja se ha convertido en una de las favoritas del panorama televisivo a nivel mundial. Tanto es así, que en cada viaje sus seguidores esperan como agua de mayo algún tipo de muestra afectiva entre ellos. Un gesto que no suele llegar normalmente, ya que ambos prefieren mostrarse su amor en privado y, a pesar de que la socialité protagoniza el reality “Keeping Up With The Kardashians”, no hay rastro aparente de afecto más allá de lo normal entre ella y el rapero.

Durante esta semana la pareja ha viajado hasta París para visitar las oficinas de Jean Paul Gaultier, ya que la mayor de las Kardashian vistió para la firma realzando sus curvas. Ambos se dejaron envolver por la magia de la Ciudad del Amor y protagonizaron una escena en la que derrocharon amor y pasión con un acalorado beso dentro de un elevador, después de realizar algunas compras. Fue el propio Kanye quien se dio cuenta de esta “cazada” y no dudó en responder a las cámaras con una gran sonrisa, fruto de los románticos momentos en pareja que están protagonizando algo más alejados del foco mediático de lo normal.

Kim  Kardashian, Kanye West
Gtres

Esta muestra de amor dista mucho de otra que tuvo lugar durante el pasado fin de semana. Los Kardashian West no quisieron perderse la 69 edición del All-Star Game 2020 de la NBA, un partido que tuvo como referente al fallecido Kobe Bryant, el que se reúnen las estrellas más notorias del baloncesto norteamericano. Ambos se encontraban disfrutando del partido en primera fila cuando la ‘Kiss Cam’ (o cámara de los besos) del Chicago Stadium les enfocaba a la espera de que hubiera un tierno beso entre ellos. Para sorpresa de todos, después de que Kim lanzara besos al foco aprovechó para pedir un beso a su marido, que no se mostró muy receptivo justo en ese momento. La extraña situación provocó que la empresaria se encontrara en un momento muy confuso que decidió resolver besando en la mejilla a West.

Kim  Kardashian, Kanye West
Gtres

Los rumores sobre una posible tensión entre la pareja florecieron en cuestión de instantes, pero ese momento ha pasado a formar parte de una anécdota de tantas entre la pareja. Kim Kardashian y Kanye West mantienen una relación irrompible desde 2012, la cual culminaron con su matrimonio el 26 de mayo de 2014 y con el nacimiento de sus cuatro hijos: Saint, Psalm, North y Chicago.

Continúa leyendo