Así fue el baile más sensual (y divertido) de Mar Flores

El otoño ha llegado de lleno, pero Mar Flores está aprovechando esos últimos momentos de buen tiempo para pasar unas vacaciones en familia.

Mientras que media España se va haciendo ya a la idea de que los días de buen tiempo han llegado a su fin, Mar Flores ha hecho una última escapada para aprovechar los últimos momentos de calor. ¿El destino? Ibiza, uno de sus lugares favoritos del mundo hasta donde ha viajado acompañada de sus hijos y ha pasado uno de los días más esperados del año, el de Halloween. Eso sí, no solo se ha limitado al "truco o trato", también ha aprovechado al máximo la isla pitiusa. 

Tras dar un poco de envidia con algunas publicaciones en las que se podía ver el buen tiempo que hacía en Ibiza, donde estos días ha estado reinando un azulísimo cielo, Mar Flores ha compartido otra en la que se la puede ver haciendo yoga junto a sus hijos pequeños. Un 'family time', como ella lo describe, que ha estado seguido de una sesión deportiva diferente y solo para ella. 

La modelo y diseñadora, que tiene una figura increíble a sus 50 años, ha elegido una de las canciones más movidas del momento para poner a prueba las lecciones de baile del coreógrafo Luis Santamaría. Y así, al rito del tema 'I don't care', de Ed Sheeran, Mar ha subido un par de vídeos, uno a su 'time line' y otro a las 'stories' en las que, enfundada en un bikini, se la puede ver moverse al ritmo de la música del británico.

"¿Qué haces mamá? 😱 ¡Bailar y bailar 💃🏻 porque no me quiero marchar! Sorry @luissantamariael 🕺🏻 I did the best ☺️‼️ baile completo en los stories 😂 dancing for U in #stories @edsheerandouble 🎧 #idontcare 🤪 #marfloreslifestyle", ha escrito junto al pequeño vídeo en el que, a pesar de lo que dice, demuestra tener muy buen sentido del ritmo. ¿Se atreverá próximamente con otra canción? 

Continúa leyendo