El beso que no habíamos visto de Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta están muy enamorados, tanto que no dudan en mostrar en público el torbellino de emociones que sienten cada vez que están juntos.

Quedan apenas unas semanas para que Marta Ortega y Carlos Torretta celebren su primer aniversario como marido y mujer. Un año después de aquel 16 de noviembre que sentó precedente gracias a una ceremonia en la que no faltó de nada, el matrimonio sigue viviendo en un momento muy especial.

Después de un verano inolvidable, Marta y Carlos han dado la bienvenida a la rutina del otoño con uno de sus planes favoritos, un día de hípica. Este sábado han estado en el Real Club de Polo de Barcelona, donde se celebraba el 108° Concurso de Saltos Internacional, y se han mostrado de lo más acaramelados.

Tras disfrutar de una comida en la que estuvieron acompañados por el hijo de Marta, Amancio, fruto de su relación con el jinete Sergio Álvarez Moya, y de varios amigos, el matrimonio se dedicó unos minutos para disfrutar de su mutua compañía.

Fue entonces cuando comenzaron a saltar las chispas entre ellos y, tras dedicarse varias miradas llenas de romanticismo, pasaron a la acción para darse un beso capaz de hacer historia. Aunque siempre han sido muy discretos en lo que se refiere a su vida más personal, ya antes de darse el ‘sí, quiero’ Marta y Carlos dejaron claro que no tenían problemas en mostrar lo mucho que se quieren en público.

Este sábado ni siquiera les ha importado que también estuviera en el circuito hípico el exmarido de Marta, Sergio Álvarez Moya, y es que la expareja se lleva muy bien. No solo por el bien de su hijo en común, Amancio, sino porque entre ellos sigue habiendo mucho cariño por todo lo que vivieron juntos.  

Sin duda, el que mejor sale parado con esta buena relación que tienen es su hijo, quien seguro está encantado de poder pasar días como el de este sábado, en el que sus padres han estado juntos, aunque no revueltos.

Continúa leyendo