El bikini de Ainhoa Armentia y la celebración privada de los Reyes protagonizan las portadas de este miércoles

La Familia Real se ha colado en las portadas de prensa rosa de esta semana, con el regreso de la princesa Leonor a España, el plan secreto de los Reyes y sus hijas durante esta Semana Santa, y la escapada de las infantas a Abu Dabi. Ainhoa Armentia también ha conseguido colarse con la publicación de sus primeras imágenes en bikini

Este miércoles las revistas del corazón vienen cargadas de mucha actualidad, la mayoría de ella relacionada con los misteriosos y atípicos planes que ha realizado la Familia Real durante esta esperada Semana Santa. El regreso de la princesa Leonor a España y el viaje de las infantas Elena y Cristina y de parte de sus hijos a Abu Dabi, donde continúa residiendo el Rey Juan Carlos, han dado mucho de qué hablar y, aunque eran pocos los detalles que se conocían al respecto, la revista ¡Hola! ha recogido en su número de este 20 de abril “el plan secreto de Felipe VI, Letizia Ortiz y sus hijas” y “los mensajes y las claves del posado del Rey Juan Carlos con sus hijas y sus nietos”, dos informaciones que, como no podía ser de otra manera, han llamado la atención de propios y extraños.

Nada más poner un pie en España, la princesa Leonor se trasladó al Palacio de la Zarzuela para reencontrarse con sus familiares, entre los que se incluía su abuela, la Reina Sofía. Allí fue donde lograron ponerse al día y compartir tiempo en familia. No obstante, los compromisos institucionales también jugaron un papel importante en estas fechas tan señaladas, puesto que se presenció la reaparición pública de Leonor cuando esta visitó junto a sus padres y su hermana un centro de refugiados ucranianos.

Felipe VI, Letizia Ortiz, Leonor de Borbón y Sofía de Borbón
Gtres

Y es que, dado que este viaje de la princesa a su país natal ha coincidido con el 70 cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Don Felipe, Doña Letizia y sus hijas quisieron acompañarla en la celebración de su gran día. Un encuentro absolutamente inesperado y privado que tuvo lugar el pasado Viernes Santo, y que, al parecer, justificó la ausencia de los Reyes y sus hijas en la Misa de Resurrección que se celebra cada año en Mallorca. Todo apunta a que la Familia Real prefirió fijar sus planes en Madrid y aprovechar el regreso de la princesa Leonor para disfrutar de agradables y amenizados encuentros familiares como el que presenciaron con motivo del cumpleaños de Paloma Rocasolano. Entre los invitados a la celebración, además de amigos y familiares, se pudo identificar a un joven misterioso que se ha llegado a relacionar con Leonor por llevar una sudadera con el logo del UWC Atlantic Collegue, el colegio donde estudia la princesa. Un invitado sorpresa que, según la revista, podría ser su compañero de clase.

Letizia Ortiz y Leonor de Borbón
Gtres

A este tema de los Reyes, quienes este miércoles se han posicionado como los grandes protagonistas de la semana, se suma otro que también está dando mucho de qué hablar. La citada publicación también ha tenido acceso a las primeras imágenes de Ainhoa Armentia en bikini mientras disfrutaba de unos días de descanso junto a su familia y sin la compañía de su actual pareja, Iñaki Urdangarin. Se desconoce dónde pasó la Semana Santa el exduque de Palma, pero lo que sí se puede asegurar es que no ha estado acompañado de la Infanta Cristina, puesto que esta decidió viajar a Abu Dabi junto a sus hijos, a su hermana, y a su sobrina, Victoria Federica, para visitar al Rey Juan Carlos. Una escapada familiar que la revista ¡Hola! ha querido plasmar en su portada de este miércoles y que ha eclipsado, en cierta manera, la reaparición pública de la princesa Leonor. La publicación ha completado su carátula con una entrevista exclusiva con Claudia Osborne en plena recta final de su embarazo y con la noticia del fallecimiento de uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, un suceso por el cual se encuentran absolutamente devastados.

Ainhoa Armentia
Gtres

Siguiendo los pasos de la revista ¡Hola!, Lecturas también ha querido centrar la atención de su último número en la Familia Real, explicando los detalles de la nueva crisis que rodea a los Borbón a raíz de la apreciable división familiar que han vivido durante esta Semana Santa, unos desde Abu Dabi y otros desde Madrid. La publicación también ofrece todos los detalles del comentado enfrentamiento entre Marta Riesco y Belén Esteban, así como una entrevista exclusiva que pone el foco en la emotiva despedida de Kiko Matamoros y Marta López antes de que el colaborador pusiese rumbo a Honduras para participar en la próxima edición de Supervivientes.

La revista Semana, además de recoger en su portada el viaje de las infantas y sus hijos a Abu Dabi, las palabras de Marta Riesco a través de las cuales anuncia que ha decidido ponerse en tratamiento para afrontar su ruptura con Antonio David Flores, y la inesperada rectificación de Carmen Borrego tras las declaraciones concedidas en relación a la supuesta pelea que mantuvo con su sobrina, Alejandra Rubio, desvela todos los detalles del acuerdo de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, un proceso que, al parecer, iniciaron tras salir a la luz las fotografías que confirmaban el romance entre el exduque de Palma y Ainhoa Armentia.

Iñaqui Urdangarin y Cristina de Borbón
Gtres

Por último, Diez Minutos ha decidido llevar a su portada unas imágenes exclusivas de Luis Medina junto a su madre, Naty Abascal, a través de las cuales se confirman que madre e hijo han pasado la Semana Santa en su casa de Portugal, hasta donde se trasladaron con el ánimo de alejarse de foco mediático tras conocerse el escándalo judicial que rodea al marqués de Villalba. Cierran su portada con un reportaje fotográfico del impresionante viaje de Juan del Val y Nuria Roca a Nueva York y con las claves de la nueva vida de Paz Padilla tras ser despedida de Sálvame.

Continúa leyendo