Sabemos de dónde es el blazer color mandarina que lleva Pryanka Chopra (es de una de tus marcas españolas favoritas)

Hemos pillado a la actriz con un look de lo más apetecible para esta primavera y lo mejor es que puede replicar punto por punto.

Mango

La ex Miss Mundo y mujer de Nick Jonas, (contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en una pantagruélica boda de tres días que reunió a numerosas celebs y acaparó portadas en todo el mundo) Priyanka Chopra es, además de una actriz muy popular, toda una prescriptora de estilo. Y es que, un pasado como hito de la belleza debe dejar huella en cualquier persona y la intérprete india no iba a ser menos. Ver pasear a Priyanka por las calles de Nueva York, es siempre un espectáculo, ya sea porque nos deja boquiabiertas con unos zapatos de ensueño (y de los que nosotras encontramos la copia low cost) o porque nos deja fascinadas con su último vestido. Lo cierto es que Priyanka Chopra tiene el armario perfecto.

Y es que la actriz, no solo comparte posados y fiestas con su BBF Meghan Markle, la moda y su pasión por las últimas tendencias es algo que une a ambas desde hace largos años. Es por ello, que Priyanka sabe que esta primavera la pieza que no puede faltar en tu armario es el blazer oversize a todo color (ya te lo adelantábamos aquí) y por ello no ha querido quedarse atrás en la carrera de la moda y nos ha adelantado a todas por la izquierda vistiendo un blazer firmado nada más y nada menos que una de nuestras firmas favoritas (y también de Sara Carbonero): Mango.

Como lo lees, ni Chanel ni YSL ni Dior ni ninguna otra firma imposible para bolsillos como los nuestros, la intérprete de Quantico ha decidido apostar por un look que nos tiene locas, la verdad. Porque este blazer de Mango condensa muchas de las cualidades que le pedimos a una prenda. Empezando porque queda perfecto y es muy bonito, hay más cosas que queremos contarte sobre LA PRENDA.

Este blazer es todo lo que necesitarás esta temporada

Mango

Ligeramente oversize, en color caldera y un patrón exquisito y muy favorecedor, el blazer diseñado por Mango que Priyankra Chopra ha elegido para pasear por las calles de Nueva York, reúne casi todas las cualidades que le pedimos a una pieza. Además es súper adaptable, ya que puedes llevarlo con tus jeans favoritos, pero también son aptos de llevar con una falda larga (como parece que será la máxima tendencia del street style de esta temporada) o encima de un vestido de corte romántico, como hemos visto hacer a muchas de nuestras influencers favoritas.

Blazer Mango (69,99 euros)

 

El look perfecto de primavera

Mango

Priyanka Chopra combina el blazer de la temporada con unos pantalones vaqueros tipo culotte, recuerda que este modelo es uno de los que mejor quedan con todo tipo de anatomías, unos botines de estampado leopardo y una camiseta básica. Como complementos, unas gafas 'cat eye' y un bolso estilo shoper en piel negra. ¿El truco de su estilo? Sabe cómo equilibrar su look: fíjate el acierto que supone optar por una camiseta blanca básica para no quitar protagonismo a los demás elementos del outfit. 

Continúa leyendo