El boicot de Chris Hemsworth a Elsa Pataky que se ha hecho viral

El actor se ha divertido a costa de su mujer mientras ella realizaba uno de sus entrenamientos

Hace años que Ryan Reynolds se ganó por derecho propio el título de ‘mayor troll de Hollywood’ debido a las constantes bromas que le gasta a su mujer Blake Lively, pero el actor podría estar a punto de perder el cómico reconocimiento a manos de Chris Hemsworth. En las últimas horas Elsa Pataky ha dado buena cuenta de cómo su marido sabe sacarle de quicio en el mejor de los sentidos.

Elsa es una mujer de costumbres y sus rutinas deportivas son parte importante de su día a día. La actriz es muy activa en las redes sociales y no son raras las veces en las que comparte con todos sus seguidores algunos de sus ejercicios. Este fin de semana ha sido uno de esos en los que Pataky aprovechó para entrenar al aire libre pero se encontró con un ‘inconveniente’ con el que no contaba: su marido estaba aburrido y decidió meterse por el medio. Chris Hemsworth llegó, le robó las pelotas con las que estaba haciendo los ejercicios e incluso le lanzó algunas de ellas, estando a punto de sacar de sus casillas a la intérprete española. Entre la risa y el mosqueo, Elsa terminó por regañar a su marido que, cambiando de tercio, se convirtió en el mejor animador de su mujer.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Instagram

Todo esto fue retransmitido por Elsa en su perfil de Instagram, el mismo desde el que está promocionando su nuevo libro sobre entrenamientos y estilo de vida, el primero que publica en Australia. El matrimonio vive afincado en una casa de ensueño más propia de una película de aventuras que de ‘una vida normal’ y ha sido gracias a la hiperactividad de ambos en las redes sociales que se han podido conocer algunos de los detalles más salvajes de la residencia Hemsworth-Pataky.

Continúa leyendo