El bolso de un millón de dólares que une a Beyoncé, Jennifer Lopez y Khloé Kardashian

Tres de las celebs más famosas de Estados Unidos han coincidido el que es el bolso más 'caro' de la historia.

Khloe Kardashian
Gtres

Aunque las pasarelas de moda son el lugar en el que se comienzan a ver las nuevas tendencias, no es hasta que las más famosas del mundo llevan una prenda o un complemento cuando este se convierte en viral. Eso es lo que acaba de pasar con un bolso que, sin duda, se va a comenzar a ver mucho y es que tres de las mujeres más conocidas y admiradas del mundo, Khloé KardashianJennifer Lopez y Beyoncé, han lucido el mismo complemento. ¿Te gusta?

Se trata de un bolso de la firma Judith Leiber que simula a un taco de billetes de dólar, eso sí, de un gran tamaño y decorados con purpurina, lo que hace que destaque y brille sobre el resto del look. Y aunque en esencia todos son similares, los hay de diferentes cantidades, pues mientras que en el Kardashian y Jennifer Lopez es de 10.000 dólares, el de Beyoncé ‘vale’ nada menos que 1 billón de dólares.

Aunque su precio está bastante alejado a la cifra que realmente representa, lo cierto es que no está al alcance de todos los bolsillos. Tener uno de estos bolsos, que pueden considerarse casi como una pieza para coleccionistas y fanáticas de los bolsos cuesta nada menos que 5.695 dólares, es decir, 5.150 euros.

Un elevado precio que está justificado y es que cada uno de estos bolsos, en el que cabe perfectamente un smartphone, está decorado con una cinta, en la que se marca el valor de los billetes, que está chapada en oro de 24 quilates y decorada con cristales brillantes. Sin duda, una auténtica joya en todos los sentidos.

Continúa leyendo