El ‘braless’ más sencillo y playero de Bella Hadid

Aún quedan unos meses para disfrutar del sol, pero la modelo tiene la clave perfecta para crear los mejores looks para un día de playa, ¿te atreves?

La modelo Bella Hadid está disfrutando de unos días de descanso en el Caribe junto a sus amigos. De hecho, esta misma semana compartía a través de sus redes sociales unas publicaciones en las que se ha podido ver la complicidad que tiene con su amiga Kendall JennerAdemás de disfrutar del sol alejada de las bajas temperaturas, Bella no ha dudado en lucir sus mejores looks veraniegos.

Para uno de los días de playa, Bella Hadid ha apostado por un ‘total white’ compuesto por un pantalón blanco largo y una blusa transparente, la que ha llevado sin ropa interior. Es más, no es la primera vez que Bella Hadid no lleva ropa interior, pues también luce en su día a día prendas así, incluso para dar paseos por la ciudad.

Bella Hadid
Gtres

De esta manera, se suma a la moda ‘braless que ya han llevado más celebrities de la talla de Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Kim Kardashian y Selena Gómez, entre otras. Además de ser tendencia, lucir las prendas sin ropa interior se remonta a los años setenta, pero hay que dejar claro que no solo es una moda, sino que fue un símbolo feminista para protestar contra la opresión del cuerpo de la mujer, reivindicando así la libertad.

Bella Hadid
Gtres

Días atrás, también ha lucido una serie de trikinis que desde luego no han dejado indiferente a nadie. Uno de ellos, uno naranja con un estampado colorido con el que jugó al despiste, pues la parte de arriba del traje de baño se unía con la de abajo por una tira lateral. Aunque siempre luce prendas originales, lo cierto es que también en el armario de Bella Hadid hay un sinfín de básicos que complementa con exclusivos accesorios para así crear sus mejores looks, como ha sido en esta última ocasión.

Continúa leyendo