El brillante y llamativo look de Ivanka Trump en Marruecos

La empresaria ha estrenado caftán de gala en Rabat siguiendo los pasos de la reina Letizia y Meghan Markle.

Ivanka Trump
Gtres

La hija de Donald Trump se ha desplazado hasta Marruecos como consejera del Gobierno de Estados Unidos por un motivo en concreto. Ivanka Trump encabeza un proyecto social para ayudar económicamente a mujeres que se encuentran en países en vías de desarrollo. Era de esperar que iba a ser el centro de todas las miradas y no solo por ser quien es, sino por los looks que lleva a los eventos que tiene programados.

Ivanka Trump
Gtres

En su último acto, Ivanka Trump deslumbró con un diseño de lo más brillante en la tradicional cena de gala que tiene lugar en Rabat. Para esta ocasión, Ivanka estrenó un caftán donde el blanco y los remates metalizados fueron los colores que más predominaron en el diseño. El vestido-túnica con escote en pico por el que apostó Ivanka Trump se aleja de la discreción, además destaca la manga larga acampanada y unas sutiles flores bordadas de pedrería y con todo lujo de detalle, que hicieron que el diseño fuera toda una obra de arte.

Ivanka Trump
Gtres

Junto a ella posó en las fotos oficiales Lalla Merymen, hermana del rey Mohammed VI, que ejerció de perfecta anfitriona luciendo también un traje típico marroquí en color rojo y azul con remates dorados.

Reina Letizia
Gtres

En febrero de este mismo año, la reina Letizia también asistió a la tradicional cena de gala en Rabat y lo hizo enfundada en un vestido blanco con una túnica joya transparente con pedrería metalizada de Felipe Varela. Tampoco se perdió esta cita la duquesa de Sussex, que optó por otro tipo de tejido para su diseño, llevando un vestido largo de premamá en color nude de Dior.

Continúa leyendo