Vídeo de la semana

El cambio de look de Chenoa previo a su boda… ¿acierto o error?

La cantante ha querido dar un giro a su imagen para terminar el año y no ha dudado en mostrárselo a sus seguidores

Chenoa
Gtres

Ha sido a través de las redes sociales donde la intérprete de ‘Cuando tú vas’ ha hecho público su nuevo cambio de look. Chenoa ha mostrado el antes y el después de su nueva melena y, la verdad es que hay un cambio notable. Si antes llevaba un corte midi, ahora luce una larga melena gracias a unas extensiones. Lo mejor de todo es que no se notan nada, pues tienen el mismo tono con mechas balayage que ya llevaba Laura (su nombre real) antes de este gran cambio.

En sus stories ha publicado que se encuentra ‘feliz’ por este nuevo cambio de look, pero también ha querido compartir una publicación en su perfil de Instagram donde se la puede ver con esta nueva imagen. Bajo el titulo de “Cambios para terminar el 2019”, la artista se mostraba entusiasmada con la decisión que ha tomado. De esta manera, nos puede estar dando pistas de cómo llevará el cabello de cara a darse el ‘sí, quiero con el médico, Miguel Sánchez Encinas el próximo 14 de junio.

Chenoa
Instagram

La verdad que los cambios nunca han sido un impedimento para Chenoa porque la hemos podido ver como ha llevado el pelo muy corto incluso con otro tipo de colores. Esta vez, las extensiones la acompañaran por un tiempo (o no), y quién sabe, igual este es el estilo definitivo para su gran día que tendrá lugar dentro de siete meses.

Se puede decir, que la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal, pero también a nivel profesional, pues tiene preparada una minigira de conciertos acústicos con Europa FM. Serán un total de 4 conciertos los que dará la artista antes de que termine el 2019, aunque en 2020 tampoco parará de trabajar.

Continúa leyendo