El cariñoso mensaje de Iker Casillas a Sara Carbonero

El portero ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece su mujer con una camiseta muy especial

Este año está siendo el más duro de la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero. Cuando el infarto que sufrió el futbolista parecía un mal sueño que estaba quedando atrás, la presentadora fue diagnosticada de un tumor maligno en los ovarios por el que tuvo que ser intervenida. La lucha de la fundadora de 'SlowLove' todavía no ha terminado y mientras recibe el tratamiento para poner punto y final a la época más complicada que ha vivido hasta ahora, son muchas las personas que día a día se muestran de lo más cariñosas con ella. 

Hoy ha sido su marido, Iker Casillas, quien ha compartido con sus seguidores una fotografía cargada de significado. En ella aparece Sara sentada de espaldas y con la melena echada hacia un lado para dejar a la vista la frase que su camiseta lleva estampada: 'Girls can do anything' (las chicas pueden con todo). En un momento delicado como el que están viviendo, la imagen publicada por el que fuera portero de la selección española adquiere una carga de lo más sentimental, ya que se entiende como un claro mensaje de ánimo a su mujer. 

Iker Casillas y Sara Carbonero
Gtres

La periodista no ha dudado en agradecer el mensaje de su chico y lo ha hecho con unos llamativos corazones. La historia de amor de la pareja fue una de las más seguidas por el público español que, la noche en la que la Selección Española de fútbol se convirtió en campeona del mundo, fue testigo de uno de los besos más románticos que se han producido delante de una cámara sin guion de por medio. Tras semanas aguantando críticas absurdas a su pareja, Iker Casillas sorprendió al mundo entero y a su novia dedicándole el triunfo con un cariñoso y espontáneo beso que puso la piel de gallina a toda la audiencia y que, año tras año, sigue siendo recordado. 

Continúa leyendo