El claustrofóbico y surrealista momento de Almudena Cid encerrada en un baño

La exgimnasta protagonizaba este lunes un divertido momento mientras disfrutaba de un concierto en una pequeña sala de la capital.

Parece que Almudena Cid ya comienza a ver la luz al final del túnel. La exgimnasta ha tenido que sobreponerse al que ha sido sin duda uno de los momentos más difíciles de su vida. Su ruptura con Christian Gálvez ha supuesto todo un vuelco en su día a día; y tras permanecer alejada de las redes sociales durante varios meses, Almudena ha vuelto a recuperar su actividad por todo lo alto. Durante la tarde noche de este lunes, la vitoriana acudía a un céntrico local de Madrid para disfrutar de un concierto en directo en compañía de unos amigos. Una cita que Almudena no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram; donde también colgó una serie de stories con las que da muestras de su gran estado anímico, y gracias a las cuales nos ha regalado uno de sus momentos más graciosos de las ultimas semanas.

Almudena Cid
Gtres

Desde que se hiciera pública su sonada ruptura con Christian Gálvez, la exgimnasta ha atravesado una de las peores rachas de su vida, por no decir la peor. El pasado mes de diciembre la expareja tomaba la decisión de poner punto y final a más de quince años de relación y once de matrimonio. Una noticia que cogió por sorpresa tanto a los fans de la pareja como a la propia Almudena Cid; quien viendo su reacción en los sucesivos meses no parecía tener el divorcio entre sus planes de futuro. Ahora la vitoriana parece haberse recuperado del mal trago que ha supuesto para ella no solo el tener que divorciarse del que era el amor de su vida; sino también el hecho de hacer frente a la relación que su exmarido ha comenzado con la periodista Patricia Pardo, y que ninguno de los dos ha tratado de esconder en ningún momento.

Ahora Almudena vuelve a recuperar su sonrisa, y este lunes ha publicado una serie de historias de lo más divertidas mientras disfrutaba de una tarde de música rodeada de los suyos. La actriz ha querido aprovechar las fiestas de San Isidro para compartir un lunes movidito junto a unos amigos, acudiendo a un concierto que la cantante María Pascual daba en una pequeña sala de la capital. Si hay algo que la exgimnasta nunca olvidará de este día, serán sin dudas los baños de la Sala Búho Real de Madrid. Y es que la vitoriana se quedó encerrada en uno de los servicios del local, algo que no dudó en compartir con sus más de 230.000 seguidores en Instagram.

Almudena Cid
@almudenacid

“Me he quedado encerrada en el baño. No puedo abrir. Que no hay pestillo” comenzaba comentando algo incrédula, mientras mantenía un tono de broma. Tras percatarse de que uno de los pestillos estaba estropeado, el tono de voz de Almudena comienza a cambiar hasta tornarse en una voz en la que se podía denotar algo más de preocupación: “¿Hay alguien ahí? ¡No hay pestillo!” añadía rápidamente. Desde fuera, una voz amiga emerge del silencio para comentar a la exgimnasta que “hay un pestillo” en frente suya. Un testimonio que no parece servir de mucha ayuda a una Almudena que añade entre risas: “¡Que no hay! ¡Está sin nada, no tiene cacharro!”. La cara de la vitoriana pronto comienza a indicar que lo que había comenzado como una simple broma, parecía haberse tornado en un problema más serio.

Almudena Cid
@almudenacid

Desde el otro lado del baño siguen intentando echar una mano a la exgimnasta, que no logra encontrar el pestillo para poder abrir la puerta. “¿Está vertical u horizontal el pestillo?” comenta una de sus amigas desde el otro lado. A lo que Almudena responde nerviosa: “¿Dónde está? No hay pestillo… ¡Marisa que no hay pestillo! ¡No hay pestillo!”. A los pocos segundos y al percibir que su amiga se disponía a tirar la puerta abajo para ayudarle a salir, finalmente Almudena consigue darse cuenta de que estaba fijándose en el pestillo equivocado. Y es que, el que ella había utilizado en un primer momento para cerrar la puerta al pasar al baño, se encontraba algo más debajo de lo que la actriz creía en un primer momento. “Espera espera… Almudena va. ¡Toma ya! No me lo puedo creer… ¡Es que estaba mirando el pestillo que no había, pero era el de abajo!” añade la propia Almudena Cid entre carcajadas. Finalmente todo quedó en una anécdota y la exgimnasta pudo continuar disfrutando del show en directo de María Pascual.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo