El complemento perfecto para acabar el invierno: Dulceida tiene la respuesta

La influencer completa su total black con el complemento que vas a necesitar mientras dure el frío.

Dulceida ha desafiado al frío en su viaje a París con un look muy cortito para las bajas temperaturas de la capital francesa. Aida no quiso perderse la Semana de la Moda en París y asistió al evento junto a otra de las influencers más conocidas del mundo de la moda, Madame de Rosa.  La catalana recorrió París con un total look de color negro combinando una falda mini con un abrigo acolchado ceñido de la firma Burberry y unas botas de suela track, un conjunto que ha acompañado de una boina también negra que se va a convertir en un básico para los días de invierno que nos quedan por delante. “Tomar café en una terraza de París ☕️ El desastrito de la mesa es mi culpa 🙄 Y viajando de la mejor manera con la app de @kayak_europe 🤍”, escribía Aida en su perfil de Instagram junto a unas imágenes de su outfit.

La influencer ha ignorado las bajas temperaturas de París con este modelito. Aida y Ángela no dejaron indiferente a nadie con sus looks en una de las semanas más importantes para el mundo de la moda. Para conocer la última colección de Christian Dior, la pareja de influencers asistió con unos looks de lo más llamativos. Dulceida recurrió de nuevo al total look, aunque en este caso de tejido vaquero, botines blancos de suela track y cuerpo efecto segunda piel, mientras Madame de Rosa ha optado por unas botas altas militares combinando un look blanco y negro. Ambas, fieles a la Semana de la Moda en París, llevan el mismo bolso de Christian Dior.

No son las únicas españolas que asistieron al evento celebrado en la capital francesa. Alexandra Pereira lució tripita de embarazada con conjunto en color verde flúor y morado, dos tonos opuestos que enfrentó ensalzando su figura. La empresaria gallega anunció su embarazo hace un mes en su cuenta de Instagram. "Un mini nosotros llegando a vuestras pantallas en agosto de 2022. Mamá y papá te aman y no pueden esperar para conocerte", escribía desvelando la feliz noticia. Alexandra cumple su cuarto mes de embarazo aunque, por el momento, no le ha salido mucha tripa.

Aunque son más las influencers que asistieron a París, Dulceida se mantienen en el podio de las más conocidas superando los tres millones de seguidores en su perfil de Instagram. El fenómeno Aida nació en el año 2009 cuando la catalana decidió abrir su propio blog de moda donde daba sus opiniones y consejos. Poco a poco, se fue haciendo conocida en Internet hasta convertirse en una de las influencers más consolidadas de España. Una vez que cruzas esa barrera, tu vida personal también empieza a interesar a tus seguidores, en el caso de Dulceida, su relación con Alba ha estado rodeada de cámaras. La expareja decidió divorciarse tras siete años de relación y ambas compartieron la noticia a través de sus redes sociales, mostrándose siempre el máximo respeto.

Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices. Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continúa en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película. Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos. ✨ Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien ✨ Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias 🐸 por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos 7 años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas 🤍♾”, escribía Dulceida en su perfil de Instagram, donde compartían muchos momentos juntas.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo