El completo y 'agridulce' año que ha vivido Feliciano López

Pese a los obstáculos que ha tenido el tenista a lo largo de este último año, se puede decir que haciendo balance lo positivo gana frente a lo negativo...

Se puede decir que Feliciano López ha vivido un año de lo más intenso, aunque por supuesto ganan los buenos momentos a esos pequeños obstáculos que la vida le ha ido poniendo. El tenista cumple 39 en plena dulce espera. Su mujer, Sandra Gago y él serán padres de su primer hijo en común tal y como anunciaron el pasado mes de junio. La pareja también reveló cuál es el sexo del bebé a través de un divertido vídeo que publicaron a través de las redes sociales. Finalmente se descubrió que es un niño lo que viene en camino.

Tras dos años de noviazgo, el tenista y la modelo se dieron el esperado 'sí, quiero' en la lujosa Finca La Concepción, bajo estrictas medidas de seguridad ya que el enlace y la celebración fue de lo más íntima y ante la presencia de familiares y amigos más cercanos siendo un total de alrededor 200 invitados. Una boda, y un hijo en camino han marcado este último año del toledanos. Lo que confirma que la relación con su mujer está atravesando uno de los mejores momentos de la relación.

Sin embargo, también ha tenido que vivir algún que otro susto en lo que llevamos de año. El pasado mes de agosto, Feliciano López tuvo un pequeño pero aparatoso accidente en Marbella. El futuro padre iba circulando por la nacional 340 dirección a Puerto Banús cuando un chocó con un coche que circulaba delante a la altura de Coral Beach. El vehículo del tenista, un Range Rover blanco quedó dañado por la parte delantera, así como la del otro vehículo por la parte trasera. Al lugar se personaron agentes policiales y una grúa para poder solventar lo ocurro lo antes posible. Afortunadamente ni Feliciano ni su acompañante, así como los ocupantes del otro coche afectaron resultaron heridos, pero sí se llevaron un buen susto.

En cuanto a lo profesional, Feliciano López ha sufrido un pequeño revés ya que ha quedado eliminado en plenas semifinales del torneo de Kitzbuhel, en Austria. Ha sido el suizo Marc Andrea Huesler, situado en el 3030 del ranking ATP quien protagonizó esta hazaña que dejaba fuera al tenista español.

 

Un año repleto de cambios y novedades que han sacudido la vida de Feliciano, así como la participación de su exmujer, Alba Carrillo que fue concursante y finalista de Gran Hermano Vip. La televisiva también ha rehecho su vida y se encuentra feliz en una relación con el periodista Santi Burgoa.

 

 

 

Continúa leyendo