El consejo de Elsa Pataky para mantener la pasión con su pareja

La actriz española ha estado en ‘El Hormiguero’ y ha confesado algunos de sus secretos

Elsa Pataky
Gtres

Elsa Pataky se ha confirmado como una de las intérpretes nacionales de más éxito fuera de las fronteras de nuestro país. Aunque ahora vive en Australia junto a Chris Hemsworth y la familia que han formado, su paso por Hollywood la convirtió en un rostro habitual de algunas superproducciones cinematográficas, pero nada de esto ha cambiado su pasión por España, su país natal y al que sigue regresando cada vez que puede.

Elsa Pataky
Gtres

Ayer la protagonista de ‘Didi Hollywood’ visitó ‘El Hormiguero’ y junto a Pablo Motos desveló que para mantener la pasión junto a su marido ella apuesta por usar lencería cada noche. Además, la actriz aconsejó a todas las mujeres que hicieran lo propio: “se lo aconsejo a todas mis amigas, hay que llevar lencería sexy siempre que se pueda”.

Elsa Pataky
Gtres

Elsa Pataky también habló sobre su espectacular forma física y contó que tanto ella como su marido practican ayunos de 16 horas: “no comemos durante 16 horas, es un buen ejercicio antienvejecimiento”. Pero no solo eso también recomienda “entrenar al aire libre más que en el gimnasio, sobre todo en invierno”. De todo esto habla la española en ‘Strong’, el libro que acaba de publicar en Australia en la que está siendo su primera aventura editorial en el país de los Hemsworth.

Madre entregada a sus pequeños, la que fuera novia de Fonsi Nieto confesó que su estancia en  España iba a ser esta vez mucho más breve de lo que se esperaba en un principio y que esto se debía a que su hija mayor India Rose se estrenaba en su primera obra de teatro. “Es su primera obra. Yo la acompañé a las clases y quería estar ahí. Por eso regreso el miércoles para la noche, quiero apoyarla en este momento tan importante para ella”.

Continúa leyendo