Vídeo de la semana

El contacto en la red de Justin Timberlake y Britney Spears que ha vuelto locas a sus fans

Con más de 36 millones de reproducciones, Britney Spears se convierte en viral gracias a Tik Tok y unas llamativas declaraciones

Las redes sociales siempre nos hacen soñar. Esta vez, le tenemos que dar las gracias a Britney Spears porque nos ha trasladado 20 años atrás de una forma muy sutil, utilizando las nuevas tecnologías. Ha sido a través de un vídeo grabado en la aplicación de Tik Tok que ha colgado en su perfil oficial de Instagram. Esta vez, la cantante ha sorprendido a los fans bailando una canción del que fue su novio en el 2000. El tema que ha hecho rememorar aquella idealizada relación ha sido Filthy, con el que sus más de 23 millones de seguidores se han quedado sin palabras.

Pero no, la cosa termina ahí, la 'reina del pop' también ha escrito unas impresionantes declaraciones sobre su ruptura con el cantante estadounidense. "Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días. Como pueden ver, en realidad no estoy bailando amigos… Estoy muy aburrida. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años... ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción Justin Timberlake", escribía de la manera más sincera. Palabras que han causado todo un revuelo en la red.

Britney Spears y Justin Timerlake
Gtresonline

Sin embargo, esta 'fantasía’' va más allá y Britney Spears ha obtenido una contestación por parte de Justin Timberlake, aunque ha sido de pocas palabras, pues tan solo ha escrito unos emojis de palmas y le ha dado like al vídeo que ya se ha hecho de los más famosos en lo que llevamos de cuarentena. En el clip se puede ver a  Britney dar varios giros siguiendo el ritmo de la mítica canción. Para la ocasión, ha optado con un short blancos a juego con una blusa dejando su abdomen al descubierto. Eso sí, no ha falta su característico make up, en el que delinea gruesamente sus ojos con lápiz negro.

Britney Spears y Justin Timberlake
Gtresonline

El mundo entero conoció a Britney Spears gracias a Baby One More Time, en 1999. Fecha en la que su vida se cruzó con Justin Timberlake, un joven de cabello rizado que pertenecía al grupo musical N Sync, donde iba cobrando el mayor protagonismo gracias a los solos que hacía. De hecho, en esos momentos se encontraban en la cima del éxito, pues su anterior trabajo había vendido más de diez millones de copias en Estados Unidos. En uno de los conciertos de la boy band, Britney hizo de telonera y, por tanto fue donde saltaron las chispas de amor entre los artistas, lo que les llevó a convertirse en 'los novios de América'. Aunque el noviazgo duró poco, menos de lo previsto. En 2002 la relación terminó, y lo que parecía ideal finalizó por una supuesta infidelidad por parte de Britney Spears con un coreográfo, aunque ninguna de las partes se pronunció al respecto. Ahora con el paso de los años parece que el buen rollo sigue estando presente, al menos en redes sociales.

Continúa leyendo