Vídeo de la semana

El coronavirus afecta al papel más importante de Ana de Armas

Su película más esperada tardará más tiempo del previsto en ver la luz

Ana de Armas
Gtres

Ana de Armas está viviendo un gran momento profesional. Quizás el mejor teniendo en cuenta que es actriz y que su nombre ha comenzado a sonar con mucha fuerza en Hollywood, la meca del cine mundial. Pero el coronavirus está afectando a más ámbitos de los esperados y su última película, la que la ha consolidado como uno de los rostros del momento en el cine internacional, ha retrasado notablemente la fecha de su estreno.

‘Sin tiempo para morir’, la última película de James Bond, no se estrenará en abril, tal y como estaba previsto. Han sido sus productores a través de un comunicado y de las redes sociales, quienes han anunciado que será en noviembre cuando el público pueda disfrutar de las últimas aventuras de Daniel Craig en el que ya es uno de los personajes de su vida.

La productora del filme explica en unas líneas que “después de una minuciosa consideración y una evaluación del mercado teatral global, se pospone hasta noviembre de 2020 el estreno de ‘No time to die’”. El 2 de abril era la fecha elegida por la dirección de la película para la nueva entrega del agente 007, pero la precaución contra el coronavirus ha tirado por tierra las previsiones que había hasta ahora.

Ana de Armas
Gtres

Aunque la medida es a nivel mundial, el origen de la misma coincide geográficamente con el de la enfermedad, ya que es a causa del cierre de las salas de cine en China. El país mantiene actualmente más de 70.000 salas de cine cerradas lo que está suponiendo una enorme caída en picado de la recaudación cinematográfica de estas semanas. Teniendo en cuenta el éxito que tiene la saga de ‘James Bond’ y la fidelidad de su público, parece comprensible que la productora quiera evitar no solo un fracaso en la taquilla si no también proteger a su público.

Por ahora Ana de Armas no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales, pero todo apunta a que el cambio no repercutirá negativamente en el trabajo que los actores han hecho para esta superproducción.

Continúa leyendo