Vídeo de la semana

El día en el que Kylie destronó a Kim Kardashian como reina del Slim Fit

Con la entrada en el nuevo año se han producido cambios de estilo dentro del clan Kardashian-Jenner notablemente visibles

Kylie  Jenner
Gtres

Ya anunció Kim Kardashian que iba a cambiar su estilo a la hora de vestir, tal y como afirmó en New York Magazine. La empresaria ha expresado su deseo de vestir menos sexy en este 2020 y algo tiene que ver su familia. “Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido”, confesaba a la publicación.

Kim Kardashian
Gtres

Sin embargo, su marido Kanye West también ha tenido algo que ver en esta decisión de la que ya somos testigos. “Me ha expresado que, a veces, demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo”, explicaba Kim Kardashian. De hecho, en sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram ya se ha podido notar un cambio considerable a la hora de vestir.

Ahora en el vestidor de la influencer predominan prendas de sport, donde el chándal sustituye a los míticos vestidos ajustados que siempre tanto han caracterizado a la celebrity. Es más, la felicitación de Navidad junto a su marido e hijos lo hizo con esta prenda en color gris. Una estampa a la que no nos tiene acostumbrados.

Kylie Jenner
Gtres

Del mismo modo, Kylie Jenner parece haber tomado su testigo porque parece que ha clonado a su hermana. La fundadora de Kylie Cosmetics luce diseños ajustados, marcando la cintura y tampoco duda en mostrar la lencería que lleva a través de sus redes sociales. Asimismo, la empresaria ha publicado una fotografía que ha hecho enloquecer la red. En la imagen, la ex pareja de Travis Scott apuesta por un mono de redecilla en color nude y unos stilettos plateados con detalles de vinilo. Un look que confirma que ha destronado a su hermana.

Continúa leyendo