Vídeo de la semana

El día que Olivia Palermo subió nota en maquillaje y suspendió en estilismo

La actriz pasó desapercibida en la alfombra roja debido al patinazo que tuvo con el look

Olivia Palermo
Gtres

La modelo asistió este lunes a los Premios Mujeres Glamour del Año en el Alice Tully Hall en Nueva York junto a su marido Johannes Huebl. Olivia Palermo que nos tiene acostumbrados a sus acertados estilismos, en esta ocasión su buen gusto por la moda no se hizo visible. La actriz apostó por un vestido midi con escote en caja y detalles de terciopelo. También destacaron los brillos del diseño y las medias de rejilla con las que combinó la pieza.

Aunque eso no es todo, Olivia Palermo combinó el vestido-saco con unas sandalias de tacón fucsia metalizadas de la firma Casadei. El vestido de la diseñadora Monica Byrne Maison no favoreció en absoluto a la actriz, pero eso no es todo y es que el clutch de Emm Kuo NY tampoco fue la mejor elección.

Olivia Palermo
Gtres

Por otro lado, Olivia Palermo compensó este error estilístico con un make up y un peinado de lo más glamuroso y favorecedor. Marcando la línea inferior del ojo con eyeliner azul, la modelo creó un efecto visual de mirada más profunda que fue todo un acierto. Además, marcó la línea superior en color negro, creando un contraste muy original. En cuanto a los labios, apostó por un tono nude, dejando así todo el protagonismo a su mirada. Fue la maquilladora Andréa Tiller quien está bajo esta obra de arte.

En cuanto a su cabello, Olivia Palermo se decantó por una coleta baja desenfadada con raya en el medio que dejaba ver sus pendientes de aro dorados, otro de los aciertos del estilismo. Su estilo natural y siempre acertado hace que Olivia Palermo siempre sea pura inspiración, pero esta vez no podemos decir lo mismo.

Continúa leyendo

#}