El discurso de Brad Pitt en los Premios Oscar: una pulla política y emotivas palabras a sus hijos

El actor no se ha olvidado de sus seis hijos tras recibir el galardón a Mejor actor secundario. También ha aprovechado la oportunidad para dejar caer un mensaje hacia Donald Trump

Brad Pitt
Gtres

Brad Pitt ha sido uno de los grandes protagonistas en la noche de los Premios Oscar 2020, celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El actor, que ha deslumbrado en la alfombra roja, no solo ha destacado por ganar como Mejor actor de reparto por su interpretación en 'Érase una vez en… Hollywood', sino también por el discurso que ha pronunciado tras recoger la estatuilla de manos de la actriz Regina King.

Brad Pitt
Gtres

El estadounidense, gran favorito entre los nominados a Mejor actor de reparto, ha comenzado con una pulla política. En concreto, con una mención sobre el impeachment a Donald Trump. "Gracias a la Academia por este honor de todos los honores. Me han dicho que tengo 45 segundos y eso es más de los 55 que no le dieron en el Senado a John Bolton esta semana", ha expresado tras subir al escenario.

El ex de Jennifer Aniston ha seguido con los agradecimientos. Primero, a Quentin Tarantino y al equipo de la película y después, a su familia. "Esto tiene que ver con Tarantino porque eres original, único porque la industria del cine sería peor sin ti. Ya lo dijo Cliff Booth [su personaje en la película], busca lo mejor de la gente, pero espera lo peor. Leo [DiCaprio], podemos ir a tomarnos unos cócteles unos días, con unas buenas vistas. Gracias a todo el equipo, a los especialistas, a los técnicos. ¿Por qué hacemos todo esto? Tenemos que hablar de los coordinadores de los especialistas, de todo su equipo, rendirles su homenaje", ha comentado el actor.

Brad Pitt
Gtres

Para terminar su discurso, Brad Pitt ha querido agradecer a sus padres. "Les debo a mis padres, que me llevaron en un driving en el 78 hasta aquí, me mudé aquí y me he encontrado a gente maravillosa en el camino", ha expresado antes de enviarle un emotivo mensaje a sus hijos. "Me motiváis con todo lo que hago. Os adoro", ha concluido el actor. Unas conmovedoras palabras que ha pronunciado tras intentar recuperar su relación con Maddox, su primogénito de 18 años. Y es que, según aseguraron varias fuentes al diario británico ‘The Sun’, el intérprete no asistió a la ceremonia de los premios BAFTA porque el joven le dio la oportunidad de hablar. Como no podía ser de otra manera, el actor decidió dejarlo todo para ir a verlo.

Continúa leyendo