Vídeo de la semana

El dream team influecer se cae de la Semana de la moda de París y sabemos los motivos

Dulceida, Madame de Rosa y Teresa Andrés Gonzalvo no han podido reunirse por diferentes motivos

Dulceida
Instagram

Este año, la Semana de la moda de París ha tenido bajas. Si años atrás hemos podido disfrutar de ver a Dulceida junto a Madame de Rosa y Teresa Andrés Gonzalvo, esta vez no han coincidido. La ausencia de Aida Domenech es porque ha estado de viaje en Filipinas junto a su mujer, Alba. No obstante, ya han terminado esos días idílicos por el paraíso y ahora se encuentran en Barcelona, tal y como se ha podido ver a través de sus redes sociales.

Por otro lado, una de las que no falla es Madame de Rosa -Ángela Rozas Saiz-, que además de amar la ciudad, es una apasionada de la moda. Su baja se debe a que ha asistido a los premios Odeón que han tenido lugar en Madrid. En la cita, la influencer no pudo estar más contenta -ya que hace meses colgó en sus redes sociales que se enamoró por completo de un outfit de una prestigiosa firma-, pues lució un extravagante look de la firma Dsquared2. Un mono efecto polipiel en color dorado, en el que la parte superior imitaba una cazadora biker.

También han puesto falta a Teresa Andrés Gonzalvo, que se ha tenido que separar de su amiga Marta Lozano -que sí ha podido desplazarse para disfrutar de la Semana de la moda parisina-. ¿La razón? La explicaba en su perfil de Instagram. “Mañana iba a París, pero me han cancelado el vuelo porque estamos en alerta roja en Alicante, pero todavía no me han reubicado. Si alguien sabe algo más que me lo comunique por privado. Os iré contando cómo está el tema...”, explicaba la valenciana a su más de medio millón de seguidores.

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram

Así, no han podido deleitarnos con sus míticas fotografías antes de los desfiles de la Alta Costura. Por supuesto, nos han dejado con las ganas de ver qué looks eran los elegidos en los fitting de las firmas.

Continúa leyendo