El emotivo momento en el que Tristán Ulloa anuncia que ha vencido al coronavirus

El actor ha hecho pública la noticia en su Instagram muy agradecido a todos los sanitarios que estuvieron con él durante su ingreso en el hospital

Tristán Ulloa
Gtres

España es uno de los países con más casos confirmados por coronavirus. Nuestro país ya suma 85195 positivos, de los que 16780 ya están curados. Entre ellos se encuentra Tristán Ulloa, que ha aprovechado para dar a todos sus seguidores esta feliz noticia por medio de su Instagram.

El actor ha hecho público un vídeo de más de cinco minutos en el que se ha mostrado verdaderamente emocionado al haber superado la afección. Además, ha acompañado esta publicación con unas bonitas palabras de agradecimiento a todos los profesionales que han hecho posible esta recuperación en el Hospital Infanta Leonor: “La esperada noticia. Con la emoción olvido nombres. Gracias a todo el personal del Hospital Infanta Leonor (@sosinfantaleonor), médicos, enfermer@s, auxiliares, celadores, limpiadores... muy especialmente, eso sí, al doctor y ya amigo del alma Jesús Garrido, que pronto será padre primerizo, a la enfermera Lydia que me vio en lo más profundo del pozo y de la que nunca me faltaron palabras amables y reconfortantes, a Aurelia cosas de la vida me encuentro con quien fue mi hermanastra convertida en toda una jabata y lidiando con temas muy muy complicados a pesar de su enorme juventud... con Liliana la anestesista que acaba de dar positivo. Recupérate pronto Liliana. Y con tantos otr@s cuyos nombres no recuerdo. Todos ángeles de la guarda, sólo espero que llegue el momento de cuidaros nosotros a vosotros. Cubriros de agradecimiento y de amor. Que no se me olviden dos médicos de la misma estirpe que Jesús Garrido: Jorge Usón y Jorge Drexler, y para colmo excelentes músicos los tres. Ya les he pedido tocar un tema con ellos, pero yo al fondo con un triángulo cual Yoko Ono para acabar llevándome yo todo el mérito. Gracias por supuesto a toda mi familia de este y del otro lado del mundo, y a todos los amigos que sois familia. Y sobre todo a la madre de los dragones: Carolina te amo.”, escribió el intérprete de Lorenzo en ‘Lucía y el sexo’.

No tardaron en llegar las muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos, entre los que se encuentran Pepón Nieto, Carlos Bardem, Jorge Calvo, Blanca Romero o Silvia Abascal: “Hoy se brinda por ti, por la noticia esperada”, dijo la actriz notablemente alegre.

Como él, otras caras conocidas se recuperan ya de esta enfermedad que tantas vidas se está llevando. El hijo de Lorenzo Sanz, Paco, también ha recibido el alta. Así lo explicaba su hermano Lorenzo en su Twitter: “No todo van a ser malas noticias estos días. Acaban de dar el alta a mi hermano Paco después de una semana en el hospital. Muchas gracias por todos vuestros mensajes.”

Continúa leyendo