El encuentro de Friends se pospone por el COVID-19

La reunión entre todos los actores se ha visto obligada a posponerse debido a la crisis sanitaria global que estamos viviendo

Friends
Gtres

La expansión del coronavirus está afectando a todos los ámbitos que nunca nos habríamos imaginado. Desde aplazamientos de desfiles hasta cancelaciones de rodajes. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que ‘Friends’ fuera una de las víctimas de esta crisis sanitaria.

Cuando por fin parecía que los fans de la serie de los noventa por excelencia tendrían su ansiada reunión, el COVID-19 ha irrumpido retrasando así el esperado episodio final. Hace tan solo unas semanas nos llegaba la súper noticia de que la productora y los creadores de la serie habían llegado a un acuerdo para filmar un capítulo especial en el que podríamos ver a los seis protagonistas juntos de nuevo.

Friends
Gtres

Y es que, aunque no se trata de un capítulo en sí, sino más bien de un programa en el que reinarían los recuerdos, las anécdotas y las entrevistas a los propios actores, el 23 y 24 de marzo eran las fechas previstas para el rodaje, las cuales se han tenido que posponer por motivos sanitarios. De momento, el reencuentro entre Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer deberá esperar a que las condiciones mejoren.

Sin duda alguna, es en estos momentos de confinamiento en casa, aburrimiento y nervios, cuando más ilusión nos hacía verlos a todos juntos. Sin embargo, tendremos que conformarnos con volver a ver los 236 episodios de la serie americana, en la que seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk. Y es que, lo bueno se hace esperar, pero lo que os queremos decir gritando desde nuestros balcones es: “I’ll be there for you”.

Continúa leyendo