El enigmático mensaje que Sara Carbonero le dedica a Iker Casillas

La presentadora ha querido acordarse de su exmarido en el día de su cumpleaños, y ha compartido un post en su cuenta de Instagram que esconde un mensaje que va a dar mucho de qué hablar.

Este viernes 20 de mayo es un día marcado en rojo en el calendario de Iker Casillas; y tras el último gesto de su exmujer, parece que todavía también lo está en el de la famosa presentadora. Y es que Sara Carbonero ha sido una de las primeras personas en acordarse de felicitar públicamente al exportero del Real Madrid en su día más especial. La toledana ha colgado una fotografía del exfutbolista en su cuenta de Instagram con un caluroso y al a vez misterioso mensaje de felicitación, que sin duda va a suscitar muchos comentarios en los próximos días.

Sara Carbonero
Gtres

A sus 41 años de edad, Iker Casillas se encuentra en plena etapa de reconstrucción. El exfutbolista del Real Madrid ha tenido que sobreponerse a diferentes cambios en su vida durante los dos últimos años. Después de anunciar su inesperada y definitiva retirada del fútbol en agosto de 2020; meses después saltaba a la palestra una noticia que quizás nadie imaginaba en aquel entonces. Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación en marzo de 2021 a través de un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, que dictaba lo siguiente: “Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos; puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho”. Si hay algo que quisieron recalcar con este anuncio era que se trataba de “una decisión muy meditada” que ambos tomaron “de mutuo acuerdo”. El entonces matrimonio también quiso dejar claro que su prioridad a partir de ese momento era “compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”. Si bien es verdad que la pareja llevaba meses bajo los rumores de una fuerte crisis matrimonial, el anuncio de su ruptura definitiva no dejó de sorprender a sus miles de seguidores.  

Y es que ambos formaban una de las parejas más queridas en nuestro país. Su declaración de amor y posterior beso durante una entrevista que ambos mantuvieron en plena Copa del Mundo en Sudáfrica 2010; hizo que todos los españoles sintieran que formaban parte, en cierta medida, de esta romántica historia de amor. Tras 11 años de relación, Iker y Sara tomaron la decisión de separar sus caminos en marzo del pasado año, y en menos de un mes ya habían firmado los papeles de su divorcio. Sin embargo, ambos siguen manteniendo un buen trato por el bien de sus dos hijos, Martín y Lucas. Prueba de ello ha sido la última publicación que Sara ha colgado en su cuenta de Instagram con motivo del cumpleaños del que hasta hace poco más de un año era el hombre de su vida.

Sara Carbonero no ha dudado en felicitar públicamente a su exmarido con un enigmático mensaje que ha posteado en Instagram: “La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados” una frase que es obra del famoso novelista y poeta alemán Johann Paul Friedrich Richter, más conocido como Jean Paul. ¿Qué querrá decir Sara con este misterioso mensaje? Solo el tiempo podrá ayudarnos a resolver esta duda. Lo que si ha quedado claro es que la presentadora no ha perdido su gusto por la poesía clásica. Una Sara Carbonero que, tras esta profunda reflexión, continuaba con su particular felicitación de cumpleaños: “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”.

Un mensaje con el que Sara Carbonero ha vuelto a dejar claro que sigue manteniendo una magnifica relación con el padre de sus hijos. Diferentes amigos y conocidos de la expareja han querido aprovechar para mandar un caluroso mensaje de felicitación al exportero a través de este post. Paula Echevarría, Candela Peña, Susana Guasch o la cantante Lorena Gómez son solo algunos de los nombres que han querido dejar un comentario en esta publicación. Algunos tan profundos como el de la propia Sara Carbonero. Este es el caso del fotógrafo Javier Aramburu, que ha escrito: “Tú memoria es un libro de vivencias que se va escribiendo desde que naces. Algunas se borran, y otras especiales y bonitas, permanecen ahí para siempre”.

Aunque por el momento Iker Casillas ha optado por no compartir esta calurosa felicitación en su cuenta de Instagram, sí que ha querido dejar un comentario en la misma para agradecer el gesto que ha tenido su exmujer en este día tan especial para él. Una respuesta para la que le han sobrado las palabras. Y es que el exfutbolista del Real Madrid ha reaccionado con un simple icono con carita sonriente y corazones en los ojos.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo