El escote de Jennifer Lopez que ha fulminado al look viral de Versace

La artista recrea uno de sus looks más emblemáticos justo cuando anuncia nueva colaboración con la firma

Jennifer López
Gtres

Han pasado veinte años desde que Jennifer Lopez se convirtiera en la auténtica protagonista de una de las noches más importantes del año. Fue en el año 2000 cuando la artista acaparó todas las miradas gracias al espectacular look de Versace con el que desfiló en la alfombra roja de la gala de los Premios Grammy. Un diseño de estampado selvático que ya forma parte de la historia de la moda.

Apenas hace unos meses, la artista volvió a lucir una versión reinventada del modelo para el desfile de primavera-verano de la marca de la Medusa sobre la pasarela de Milán, lo que confirmó que, una vez más, los clásicos nunca pasan de moda, además de dejar claro que, a sus cincuenta años, la del Bronx está tan espléndida como entonces.

Jennifer López
Gtres

El pasado fin de semana, Lopez volvió a convertirse en protagonista de una alfombra roja gracias a un look de características similares al Versace. Un modelo en gasa azul serenity de Elie Saab, con pronunciado escote en uve hasta el ombligo que ponía de manifiesto, por un lado, que la artista está espléndida, y que este tipo de diseño bien podría llevar su nombre. Curiosamente, JLo optó por este look justo cuando acaba de anunciarse que va a ser la imagen de Versace para la próxima temporada primavera-verano. Está claro que la artista y la Donatella tienen un claro filón que explotar. Ya contamos los días para ver las primeras imágenes de su colaboración. ¿Volverá el vestido selva? Seguro que nos sorprende

Continúa leyendo