El gesto de Taylor Swift con sus fans que da la vuelta al mundo

La cantante ha decidido ayudar económicamente a los fans que estén sufriendo esta crisis sanitaria

Taylor Swift
Gtres

El coronavirus está haciendo que algunas celebrities saquen su versión más solidaria con sus fans. Algunas como Miley Cyrus prefieren hacer la cuarentena más amena entreteniendo a sus seguidores con contenido en redes sociales, mientras que otras como Taylor Swift o Ariana Grande han preferido optar por ayudar a los más necesitados ante esta crisis sanitaria.

El COVID-19 está afectando notablemente no solo en la salud, sino también en la economía. Miles de familias están siendo despedidas de sus trabajos, motivo por el que están viviendo verdaderas dificultades para llegar a fin de mes. Es por ello que ambas artistas han decidido ayudar económicamente a aquellos fans que más están sufriendo económicamente esta crisis sanitaria en Estados Unidos.

La intérprete de ‘Love Story’ envió un cheque con valor de 3000 dólares a una seguidora en concreto que se estaba viendo obligada a abandonar su domicilio en Nueva York por la falta de trabajo: “Hice un post en Tumblr donde escribí sobre lo asustada que me sentía ya que no iba a poder seguir viviendo en Nueva York con esta situación. Después de eso, me llegó al momento un cheque de 3000 dólares que hizo que pudiera quedarme aquí por más tiempo. No pude creer lo que vieron mis ojos”, añadió la afectada, Holly Turner. Además, este cheque incluía una emotiva dedicatoria de parte de la artista para su fan: “Holly, tú siempre has estado ahí para mí, quiero apoyarte yo ahora. Espero que esto te ayude. Con amor, Taylor”.

Pero no ha sido la única. Por su parte y según ha confirmado una de sus seguidoras, Ariana Grande se encargó de pagar el salario del mes de una de sus fans, mandando 500 o 1000 dólares a personas necesitadas. Arnold Schwarzenegger también donó un millón de dólares para una fundación encargada de comprar suministros para hospitales.

Un bonito gesto por parte de Taylor Swift después de haberse descubierto su sinceridad. Después de que Kanye West publicara el videoclip de ‘Famous’ con la aparición de un cuerpo de silicona muy similar a Swift mientras la calificaba con adjetivos como “perra” o diciendo “creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo”, tanto él como su mujer confirmaron que la cantante dio su visto bueno. Una información que ha salido a la luz después de que se diera a conocer la llamada telefónica entre el marido de Kim Kardashian y Taylor sin edición previa, en la que se adjudica toda la razón a la de Pensilvania.

Continúa leyendo